SOBRE  NOSOTROS

SHANGHAI YUCHANG INDUSTRIAL CO., LTD, conocido como CYCJET — Codificación de inyección de tinta inteligente profesional y amp; fabricante de máquinas de marcado láser ubicado en Shanghai, China. Como empresa de alta tecnología, los productos de la serie CYCJET se han exportado a más de 120 países y regiones, como Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Malasia, Singapur, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Brasil, etc. Recibido altamente elogiado por clientes nacionales y extranjeros.

CYCJET cuenta con una oficina central que cuenta con expertos con más de 15 años de experiencia y un espíritu de alta innovación para garantizar la calidad del producto y amp; confiabilidad y el desarrollo futuro de la empresa. Sobre la base de ampliar el alcance del producto, esperamos que nuestro sistema de codificación pueda cumplir con los requisitos de los clientes de todo el mundo, y también se dedica constantemente a ofrecer productos integrales de alta gama de Industrial Ink-Jet & amp; solución de marcado, inteligente & amp; sistema de codificación portátil, como las últimas impresoras de inyección de tinta portátiles de la serie “A”, las impresoras de inyección de tinta industriales de alta velocidad de la serie “B”, las impresoras de inyección de tinta de caracteres grandes de la serie “C” y las impresoras láser fly de configuración superior de la serie “L”.

CYJETpersonas que se adhieren constantemente al concepto de“Pensamiento inteligente Impresión inteligente” , con tecnología profesional, calidad superior, servicio personalizado, precios preferenciales para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios, y con nuevos y viejos amigos para trabajar juntos, desarrollo común, compartiendo una experiencia de ganar-ganar 、 eficiente 、 solución de marcado inteligente y portátil!

NUESTRA  MOTIVACIÓN

Durante los últimos 15 años, CYCJET (Shanghai Yuchang Industrial Co., Ltd) se ha convertido en el fabricante líder de codificación y codificación de inyección de tinta inteligente. tecnología inteligente de marcado láser. El elemento clave y la motivación del comportamiento emprendedor siempre han sido los mismos: dedicados a los mejores pequeños & amp; solución de codificación portátil, crea más valor de uso para los clientes.

CYCJET es bien conocido por la calidad de sus productos y ha sido uno de los principales actores en el mercado global de codificación y codificación de inyección de tinta. tecnología de marcado láser durante muchos años. Uno de los pilares más importantes para esto es el espíritu de equipo dentro de la familia internacional CYCJET, que se basa en el entendimiento y el apoyo mutuos que van más allá de las fronteras internacionales y las restricciones funcionales.

CYCJET es una empresa privada con un crecimiento saludable. 15 años de experiencia en I + D Inkjet Coding & amp; Tecnología de marcado láser en Shanghai China.CYCJET sigue mejorando el nivel técnico del personal y la capacidad de gestión, y con “la calidad logra la marca, el detalle determina el éxito o el fracaso, la honestidad hace el futuro” como el propósito, con “calidad garantizada, precio razonable, entrega oportuna, servicio supremo “como el principio, con” creado en China “como nuestra propia responsabilidad, con” desde la innovación de productos a la innovación industrial “para la misión de los tiempos, es por eso que CYCJET ya se convirtió en un confiable y altamente calificado socio para el cliente.

INGENIERIA PERICIA

Todas las tecnologías clave se desarrollan internamente. La gama de tecnología de CYCJET permite a los empleados desarrollar al máximo su pasión por la tecnología. Desde el cabezal de impresión de precisión y la electrónica hasta la tecnología de impresión láser. El desarrollo de tecnología abarca desde lo básico hasta versiones específicas de la aplicación; la mejor solución posible resulta del potencial técnico, que proviene del know-how acumulado durante muchos años, así como de la correspondiente capacidad de producción. El nuevo Centro Tecnológico, inaugurado en 2015, amplió y centró la capacidad y experiencia en desarrollo y construcción.

2006-2007 > El equipo de CYCJET se dedica al I + D y la producción de impresoras de inyección de tinta de alta resolución. Ha desarrollado una impresora de inyección de tinta portátil con impresión de 360 ​​grados. Proporciona servicios profesionales para la industria de la logística, la industria de piezas mecánicas, clientes de la industria de tuberías y láminas con codificación y amp; solución de marcado;


2008-2009 > El equipo de CYCJET desarrolla y produce impresoras láser de mosca de alta velocidad de la serie LC para una amplia gama de aplicaciones en las industrias alimentaria, de bebidas y farmacéutica;


2010-2013 > El equipo CYCJET ha desarrollado y producido impresoras de inyección de tinta portátiles de caracteres grandes de 54 mm, impresoras de inyección de tinta automáticas de caracteres grandes, impresoras de inyección de tinta láser serie LF y serie LU, que se utilizan ampliamente en las industrias de embalaje de cajas de cartón, tubos de plástico, cables;


2014-present > El equipo CYCJET ha desarrollado y producido sucesivamente impresoras de inyección de tinta de alta resolución de boquillas grandes y múltiples boquillas, así como impresoras de mano de caracteres grandes con una altura de impresión de 71 mm. La máquina ha llenado con éxito la brecha del mercado de la industria con requisitos de impresión de alta precisión;


El equipo CYCJET nunca se detiene, ha estado luchando en la vanguardia de la codificación & amp; marcando la industria, hasta ahora, los productos se han vendido bien a más de 120 países y regiones de todo el mundo.

DEJA UN MENSAJE

La comunicación y la cooperación brindan vínculos estrechos perfectos y beneficios ilimitados.