Paquete de cosméticos y cuidado de la piel Impresora de inyección de tinta de caracteres pequeños

 

Resumen: Con la mejora de los niveles de vida y la actualización de las actitudes de los consumidores, las personas ahora se centran cada vez más en el cuidado de la piel.CYCJET impresora de inyección de tinta de caracteres pequeños se utiliza cada vez más para cosméticos y paquetes de productos para el cuidado de la piel para la trazabilidad y el control de calidad.

 

Con la mejora del nivel de vida de las personas y la actualización de la idea de consumo, ahora más y más personas prestan atención al mantenimiento de la piel. Para el invierno frío y seco, las personas invertirán más dinero en cosméticos para proteger su piel, los productos para el cuidado de la piel se han convertido en la corriente principal del consumo de cosméticos domésticos. La consideración principal es la visión de la situación actual de la industria cosmética, desde las famosas marcas internacionales de cosméticos hasta los pequeños productos de nueva marca nacionales (fabricados en China), la lucha contra la falsificación y la cadena de productos. Entonces, ¿cómo actuar eficazmente contra la falsificación y el encadenamiento de productos? CYCJET Small Character Inkjet Printer Factory China se utiliza ampliamente en todo tipo de líneas de producción de productos cosméticos, incluidos envases de botellas, envases de productos de vidrio, envases de cartón, etc.

De acuerdo con los requisitos del cliente, la impresora de inyección de tinta puede marcar la fecha de producción, la validez, el número de lote, el código de barras, el código qr, etc. Satisfacer la demanda de trazabilidad en la marca, tener el efecto de anti-falsificación y anti cadena de productos. La impresora de inyección de tinta industrial adopta la tecnología de inyección de tinta sin contacto, puede imprimir fácilmente en frascos pequeños, tubos, botellas y cajas, etc.No importa la pieza única o el paquete de cartón completo, la impresora de inyección de tinta industrial B3020 puede imprimir claramente en diferentes tipos de paquete, lo más posible para mejorar la capacidad de producción del fabricante, reducir el costo de gestión.

CYCJET es una marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de diez años de experiencia para mayoristas y minoristas de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta de mano, solución de marcado láser, solución de impresión de inyección de tinta industrial y solución de marcado portátil en Shanghai China.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Sitio web: http://www.cycjet.com/