El papel de la máquina de marcado láser en Internet de las cosas

Si se supone que las impresoras láser desempeñan un papel integral en Internet of Things, algunas personas definitivamente pensarán en qué tipo de relación pueden compartir. Entonces, ¿qué papel juegan las impresoras láser? ¿Es la relación complementaria y/o indispensable? preguntas, preguntas.

 

La Inter Net of Things es una red de extensión y expansión basada en internet. Es una red enorme formada por la combinación de varios dispositivos de detección de información con Internet. Es una tecnología de desarrollo que realiza la identificación y gestión de información conectando personas y cosas. Entonces, ¿qué papel juegan las impresoras láser?

 

 

 

  1. Función de consulta de información.

 

Incluso hasta el día de hoy, muchas personas prefieren comprar en persona en comparación con las compras en línea para cosas como comestibles y similares. Es conveniente, rápido y eficiente. En muchos supermercados e incluso tiendas, los códigos QR se utilizan para escanear dichos códigos para pagar o comprender la situación relevante de los productos. Simplemente escanee el código impreso en el costado de un producto para averiguar su autenticidad, información general, etc. Incluso se podría llegar a decir que la existencia de códigos QR se ha vuelto bastante esencial ahora, especialmente para productos extranjeros con los que un cliente puede no estar familiarizado.

 

Estos códigos QR generalmente se imprimen en las etiquetas colgantes adjuntas en varios productos. Estos códigos QR en las tarjetas de pago y en los paquetes de productos se realizan con tecnología de impresora de codificación láser que generalmente se monta en las paredes de los supermercados y tiendas; facilitando a los clientes la obtención de información oportuna y reduciendo la carga de trabajo del personal ante cualquier consulta relacionada con dicho producto.

 

 

  1. Promoción de marketing.

 

En la época actual, las empresas se están devanando los sesos para promocionar sus productos y aumentar sus ventas. Los comerciantes suelen hacer todo lo posible para atraer a los consumidores y lograr sus objetivos. Si desea promocionar sus productos entre los consumidores y, al mismo tiempo, garantizar su calidad y autenticidad, lo más importante es comprender lo que quieren los consumidores..

 

Se puede ver que en el mercado moderno, la impresión en aerosol se ha vuelto cada vez más común e indispensable. Además, la impresión de inyección de tinta en la vida también es indispensable y es inseparable del equipo de fabricación láser.

 

 

 

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de 16 años de experiencia en I + D de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta portátiles, soluciones de impresión láser y soluciones de marcado portátiles, soluciones de impresión de alta resolución en Shanghái, China.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: +86-21-59970419 ext 8008

Móvil: +86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Sitio web: https://cycjet.com/

Vídeo de Referencia: http://youtu.be/

 

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100064098422560&sk=videos

Linkedin: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6988409025520418816

Alibaba:

https://www.alibaba.com/product-detail/CYCJET-B3020-Continuous-Inkjet-Printer-small_60493085887.html?spm=a2700.shop_plser.41413.2.6abc4df2ukhI10

 

Hecho-en-China:

https://cycjetlaser.en.made-in-china.com/product/EBpJbDhPmnAR/China-Cycjet-Small-Character-Inkjet-Printer-for-Expiry-Date-Printing-on-PE-Bag.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *