Aplicación de la tecnología de impresoras de inyección de tinta en la industria moderna

A menudo podemos ver en nuestra vida diaria que la información relevante relacionada con el producto casi siempre está impresa en productos en cuestión, como alimentos, bebidas, tabaco, alcohol, cables, medicamentos, cosméticos y similares. Al empaquetar el producto, el nombre del producto u otra información también puede verse en el embalaje exterior de los productos, que también muestra los códigos de barras necesarios y los patrones de textos utilizando la tecnología de impresora de inyección de tinta relevante.

 

Impresora de inyección de tinta de caracteres pequeños; también conocidas como impresoras de inyección de tinta continua, han sido durante mucho tiempo un árbol de hoja perenne en la industria de las impresoras de inyección de tinta. Se utilizan principalmente para imprimir caracteres pequeños, números y gráficos en paquetes de productos y las respectivas fuentes de matriz de puntos únicas se utilizan ampliamente en la impresión en alimentos y bebidas, y otras industrias.

 

 

La impresora de inyección de tinta de cartón; como sugiere su nombre, se utiliza para imprimir caracteres grandes, números y gráficos en el embalaje exterior de las cajas de cartón. Estas impresoras también mejoran la eficiencia de producción y la legibilidad y claridad de los caracteres impresos en cuestión, mejorando así su calidad.

 

 

 

En comparación con los equipos de impresión anteriores y las tecnologías utilizadas en el pasado, estas dos categorías de máquinas de codificación continua sin contacto siempre tienen al menos las siguientes ventajas:

 

  1. La letra es claramente legible y duradera. Las impresoras controladas por computadora imprimen con precisión los números, caracteres, patrones y códigos de barras requeridos.

 

  1. Alto grado de automatización. El sistema realiza automáticamente los cambios en fechas, lotes y números, y realiza una operación no tripulada, si la hay, en el proceso de impresión.

 

  1. Amplia gama de campos de aplicación. Se puede combinar con cualquier línea de producción y puede imprimir marcas comerciales en las superficies de diversos materiales y formas, como plástico, vidrio, papel, madera, caucho y superficies metálicas.

 

  1. Programación rápida y cómoda. La información requerida, como números, caracteres, patrones y líneas, se puede ingresar a través de una computadora o una máquina de edición, lo cual es rápido y conveniente.

 

  1. Tamaño de carácter ajustable. El ancho y la altura de la fuente se pueden ajustar dentro de un rango adecuado de los paquetes.

 

  1. El número de líneas de impresión es ajustable. El número de líneas de impresión se puede ajustar de 1 a 5 líneas y se puede combinar arbitrariamente.

 

  1. La velocidad de impresión es extremadamente rápida. La impresión más rápida puede ser de 800 caracteres por segundo o 120 metros por minuto

 

  1. Para satisfacer necesidades especiales; Las impresoras de inyección de tinta que utilizan tinta invisible se utilizan para imprimir perfectamente información invisible o identificadores antifalsificación en el producto.

 

Las impresoras de inyección de tinta CIJ y las impresoras de inyección de tinta para cartón de caracteres grandes son el resultado de un desarrollo informático y de TI en rápida evolución. Su confiabilidad es bastante alta, el software es fácil de actualizar y el costo de impresión en los paquetes del producto es muy bajo y conlleva importantes ventajas. Por lo tanto, las impresoras de inyección de tinta de caracteres pequeños y las impresoras de inyección de tinta de cartón pueden ser muy favorecidas y apreciadas por las personas que trabajan en la industria moderna.

 

 

 

 

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de 16 años de experiencia en I + D de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta portátiles, soluciones de impresión láser y soluciones de marcado portátiles, soluciones de impresión de alta resolución en Shanghái, China.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: +86-21-59970419 ext 8008

Móvil: +86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

 

Sitio web: https://cycjet.com/

Vídeo de Referencia: http://youtu.be/zF6K72FNIW8

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100064098422560&sk=videos

Linkedin: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6988409025520418816

Alibaba:

https://www.alibaba.com/product-detail/CYCJET-B3020-Continuous-Inkjet-Printer-small_60493085887.html?spm=a2700.shop_plser.41413.2.6abc4df2ukhI10

 

Hecho-en-China:

https://cycjetlaser.en.made-in-china.com/product/EBpJbDhPmnAR/China-Cycjet-Small-Character-Inkjet-Printer-for-Expiry-Date-Printing-on-PE-Bag.html

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *