Impresoras de inyección de tinta industriales totalmente automatizadas

Equipos industriales de inyección de tinta totalmente automatizados

Las ventajas de las impresoras de inyección de tinta completamente automáticas

Las impresoras de inyección de tinta industriales completamente automáticas llevan a cabo la identificación y el control en línea en tiempo real del proceso de producción de las empresas y responden rápidamente a los cambios en las condiciones de trabajo. Por ejemplo, el empaque de la fecha de producción de los productos es muy popular en el mercado y obviamente es mejor que la codificación manual.

Equipos industriales de inyección de tinta totalmente automatizados

En nuestra vida diaria, ¿miramos la fecha de producción del producto cada vez que compramos un artículo? Entonces, ¿qué es este dispositivo que imprime la fecha de producción? Es la impresora de inyección de tinta completamente automática que ha jugado un papel importante en el marcado desde su creación. Sobre la base de garantizar la calidad del empaque, la impresora de inyección de tinta completamente automática reduce los costos de fabricación, costos de mano de obra, etc., y mejora la competitividad del mercado.

Con el desarrollo continuo de la tecnología mecánica, las impresoras automáticas de inyección de tinta se han popularizado rápidamente en la actualidad y la aplicación ha sido bastante popular. Además, la impresora de inyección de tinta completamente automática no solo puede imprimir la fecha de producción, el número de lote, etc., sino también marcar códigos de barras y patrones, y almacenar y administrar la información editada.

Impresoras de inyección de tinta industriales totalmente automatizadas

Dado que se puede conectar a la línea de producción durante el uso, la impresora de inyección de tinta completamente automática tiene las siguientes ventajas:

  1. Sin contacto: debido a que es una inyección de tinta, no necesita contactar directamente con la superficie del trabajo y no dañará la superficie del producto.
  2. Velocidad rápida: tome como ejemplo la producción de refrescos de cola, la velocidad de reconocimiento puede alcanzar más de 600 botellas por minuto.
  3. Es fácil editar y modificar la información: al editar el contenido, puede agregar fecha y hora, número de lote, datos variables, etc. sin conectarse a una computadora, y puede insertar un disco U.

Las impresoras de inyección de tinta completamente automáticas se utilizan principalmente para la producción y las marcas relacionadas con el embalaje, como la producción continua, la fabricación por lotes y el procesamiento por lotes. Las impresoras de inyección de tinta de caracteres pequeños pueden funcionar en diferentes entornos industriales, por lo que los problemas a los que se enfrentan son diferentes. Puede haber problemas causados ​​por el exceso de polvo y humedad, lo que puede provocar un trabajo inestable o fallas en el arranque.

La impresora de inyección de tinta UV C700 realiza la trazabilidad del código QR para tuberías de acero

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tienemás de 16 años de experienciaeninvestigación y desarrollo de diferentestipos de soluciones de impresión de inyección de tintaportátiles, soluciones de impresiónláser y soluciones de marcadoportátiles, soluciones de impresión de altaresoluciónenShanghái, China.Contact Person: David Guo

Teléfono: +86-21-59970419 ext 8008

Móvil:+86-139 1763 1707

Correoelectrónico:sales@cycjet.com

Sitio web:https://cycjet.com/

Vídeo de referencia:https://youtu.be/8fDcC-KO6wc

Facebook: https://www.facebook.com/100064098422560/videos/522128963046799

Linkedin: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6968490759780016128

Alibaba:

https://www.alibaba.com/product-detail/Uv-Laser-Marking-Machine-5w-Uv_1600601964481.html?spm=a2700.shop_plser.41413.11.12b1185dt3GgPN

Hecho-en-China:
https://cycjetlaser.en.made-in-china.com/product/GKCJuelrJPpH/China-Cycjet-Best-Brand-Widely-Use-UV-Laser-Marking-Machine-Printer-on-Carton-Box.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *