Uso e importancia de las impresoras láser para la industria del envasado de alimentos

Pre Packaged Food

En el proceso de garantizar la calidad y seguridad de los alimentos, el envasado de alimentos es una parte integral. Los recientes cambios en el desarrollo de la tecnología han hecho que los envases de alimentos sean más diversos y personalizados, además de garantizar efectivamente la calidad y la seguridad. En el futuro próximo; Los envases de alimentos estandarizados, saludables y trazables desde la raíz se convertirán en un nuevo elemento básico y una necesidad en la industria del envasado de alimentos, que trabajará de la mano junto con los equipos de codificación láser.

Pre Packaged Food

En la actualidad, los alimentos preenvasados ​​tienen una gran demanda sin precedentes entre los consumidores de todas las edades. El empaque efectivo no solo protege los alimentos de la contaminación externa y la vida útil prolongada, sino que también muestra a los consumidores la condición y la producción, así como las fechas de vencimiento de cada alimento; manteniendo los derechos, preocupaciones e intereses de sus diversos consumidores y en el corazón.

Entre ellos, el equipo de codificación también puede imprimir contenido que debe marcarse en varios materiales básicos y, por lo tanto, imprimir textos, números, símbolos, imágenes, códigos de barras, códigos bidimensionales, códigos de supervisión, códigos de barras compuestos, códigos ilegibles y otras bases de datos para brindar a los consumidores una mejor imagen del producto que están comprando.

A día de hoy, las impresoras de inyección de tinta disponibles en el mercado se pueden dividir en impresoras de inyección de tinta y sin tinta, según los consumibles utilizados. Y en términos de sus funciones operativas, se pueden dividir en impresoras de inyección de tinta en línea e impresoras de inyección de tinta móviles.

Laser Marking Machines

Entre estos; Las impresoras láser, que son impresoras que no requieren tinta, se han convertido en uno de los equipos más buscados que ofrecen buenas perspectivas de desarrollo en la industria del envasado de alimentos. Las máquinas de marcado láser utilizan un láser para enfocar la superficie del objeto marcado con una densidad de energía muy alta, quemando la superficie lo suficiente como para grabar un patrón en el paquete en cuestión mediante el control del desplazamiento efectivo del rayo láser o del texto.

En comparación con la codificación de inyección de tinta, las marcas expulsadas por el equipo de codificación láser pueden conservarse durante más tiempo. Esto evita que el texto se desenfoque y los intentos maliciosos de alteración. Además, también reduce la inversión en la compra de cartuchos de tinta y otros costos adicionales en los que puede incurrir el equipo de codificación de inyección de tinta.

Yuchang Industrial Company Limited

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tienemás de 16 años de experienciaeninvestigación y desarrollo de diferentestipos de soluciones de impresión de inyección de tintaportátiles, soluciones de impresiónláser y soluciones de marcadoportátiles, soluciones de impresión de altaresoluciónenShanghái, China.Contact Person: David Guo

Teléfono: +86-21-59970419 ext 8008

Móvil:+86-139 1763 1707

Correoelectrónico:sales@cycjet.com

Sitio web:https://cycjet.com/

Vídeo de referencia:https://youtu.be/8fDcC-KO6wc

Facebook: https://www.facebook.com/100064098422560/videos/522128963046799

Linkedin: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6968490759780016128

Alibaba:

https://www.alibaba.com/product-detail/Uv-Laser-Marking-Machine-5w-Uv_1600601964481.html?spm=a2700.shop_plser.41413.11.12b1185dt3GgPN

Hecho-en-China:
https://cycjetlaser.en.made-in-china.com/product/GKCJuelrJPpH/China-Cycjet-Best-Brand-Widely-Use-UV-Laser-Marking-Machine-Printer-on-Carton-Box.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *