Ventajas del grabado láser de bolsas de embalaje de la máquina marcadora láser UV

Laser & Inkjet Coder

En nuestra vida cotidiana, somos básicamente inseparables y apegados cuando se trata de elementos como bolsas de embalaje, que deben marcarse con información importante, como una marca y la información de texto de su producto, como fecha de producción, ingredientes y, por último, definitivamente no menos importante; su vida útil.

En el proceso tradicional, la tinta utilizada para la impresión sobre artículos perecederos suele hacerse en los lados o en el reverso de los paquetes; marcar solo la información más necesaria, como la fecha de producción, la fecha de consumo preferente, el número de lote y, a veces, la información sobre el lugar de producción; como se ve en productos tales como lácteos, incluidos cartones de leche, helados y potes de yogur, paquetes de pan, paquetes de galletas y botellas PET de refrescos.

La forma en que generalmente se hace es mediante la pulverización de tinta, que es muy fácil de borrar y no es una forma muy permanente o infalible. Esto significa que los compañeros de trabajo o el personal que trabaja en un supermercado o tienda de conveniencia que no tienen cuidado pueden o no borrar la tinta indirectamente accidentalmente mientras manipulan el producto respectivo.

Es posible que esto no se haga con ninguna intención maliciosa necesaria en mente, pero esto puede terminar seriamente demandando a la marca en el caso de que un cliente compre un producto defectuoso debido a un descuido, y ESO justo ahí, no es broma.

Con el avance de la ciencia y la tecnología; la llegada de las máquinas de marcado láser UV ha compensado estas deficiencias por un amplio margen. Esto cubre toda la gama de aplicaciones en lo que respecta a las máquinas de inyección de tinta. Los equipos de codificación láser ya no se utilizan simplemente para marcar fechas de productos y números de lote, sino mucho más. El equipo en sí tiene un atractivo visual y táctil único, con las características y la especialidad del marcado permanente, así como una sólida tecnología contra la falsificación y el contrabando, lo que lo convierte en el mejor que existe. Estos se utilizan principalmente para la codificación en línea y el marcado en la superficie exterior del embalaje de los diversos productos que mencionamos anteriormente.

Laser & Inkjet Coder

Mundos aparte de las impresoras láser tradicionales que solo son capaces de marcar objetos estacionarios; mientras que en el proceso de codificación láser, la línea de productos fluye continuamente en la línea de ensamblaje, lo que mejora la eficiencia en la producción y hace que el codificador láser UV cumpla con los requisitos necesarios para una producción industrial óptima.

Las ventajas de la impresora láser UV en las bolsas de embalaje son las siguientes:

  1. Los láseres UV no solo tienen una gran calidad de haz, sino que también tienen un punto de enfoque más pequeño y pueden dar como resultado un marcado ultrafino en una amplia gama de aplicaciones.

  2. Debido al pequeño punto de enfoque y la pequeña zona de procesamiento afectada por el calor, los rayos láser ultravioleta realizan un marcado ultrafino y tácticas de marcado de materiales especiales. Es la primera y obvia opción cuando se trata de clientes que tienen mayores necesidades de requisitos para sus respectivos productos.

  3. Los láseres ultravioleta tienen un área afectada por el calor más pequeña sin efecto térmico y sin problemas de abrasión del material; dando paso a velocidades de marcado rápidas con alta eficiencia y rendimiento estable de toda la máquina en general, produciendo impresiones de tamaño pequeño con bajo consumo de energía y otras ventajas menores, pero necesarias.

  4. Además de los materiales de cobre incluidos, los láseres UV también son adecuados para una amplia gama de materiales que podrían utilizar las mismas tácticas y requisitos de impresión.

  5. La controlabilidad espacial y la capacidad de control del tiempo del láser son excelentes, dando a los usuarios la libertad de la forma del material, el tamaño y el entorno de procesamiento del objeto si es muy grande; especialmente para el procesamiento automático y métodos y técnicas especiales de procesamiento de superficies.

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de 16 años de experiencia en I+D de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta portátil, impresión láser y marcado portátil e impresión de alta resolución en Shanghái, China.

Persona de contacto: David Guo Teléfono: +86-21-59970419 ext 8008

MÚBLICO: +86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Web: https://cycjet.com/

Alibaba: https://www.alibaba.com/product-detail/Cycjet-CO2-Fly-Portable-Laser-Marking_60784916185.html?spm=a2700.shop_plser.41413.11.1b4f9e03N5zaN2

Hecho en china: https://cycjetlaser.en.made-in-china.com/product/DXVnqfoPImUJ/China-Cycjet-CO2-Fly-Laser-Marking-Machine-for-Drinking-Water-Bottle.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *