¿Cuáles son los avances en la tecnología de marcado láser en teléfonos móviles 5G ?

Con el desarrollo de la impresora láser , la demanda de aplicaciones del mercado de teléfonos móviles 5G se reemplaza gradualmente por equipos de marcado láser de tecnología anterior. El marcado láser es una tecnología de procesamiento ambiental limpia y libre de contaminación. Tiene las características de grabado sin contacto, sin deformación de la pieza de trabajo, alta precisión de grabado, alta definición, buena permanencia y fuerte resistencia al desgaste.

Si bien los teléfonos móviles 5G son inseparables de nuestras vidas, el proceso de marcado láser también es inseparable de varios accesorios del teléfono móvil. El desarrollo de máquinas de marcado láser no solo promueve la demanda de terminales de tecnología 5G, sino que también mejora la eficiencia del procesamiento de teléfonos móviles 5G. Precision ha presentado requisitos más altos y se ha convertido en una opción de alta calidad para el procesamiento láser en la era 5G.

¡Muchas marcas de teléfonos móviles tienen requisitos estrictos en todos los aspectos, tan pequeños como el adaptador de corriente, la energía móvil y los auriculares están marcados con máquinas de marcado láser para lograr mejores resultados!

Además, la aplicación de la máquina de marcado láser en la industria de teléfonos móviles 5G: los láseres de fibra de alto rendimiento pueden realizar marcado láser de alta velocidad y alta precisión, taladrado y otros microprocesamientos láser de acuerdo con los gráficos de diseño de metal de paredes delgadas de precisión tubos de igual diámetro y tubos de formas especiales, y también puede realizar un marcado plano de precisión de formato pequeño. Este último es un equipo de micromecanizado láser de alta velocidad y alta precisión que se aplica profesionalmente a instrumentos de precisión planos de paredes delgadas. Puede procesar acero inoxidable, aleación de aluminio, aleación de cobre, tungsteno, molibdeno, litio, aleación de magnesio y aluminio, cerámica y otras aplicaciones comunes en material plano 5G en el campo de los teléfonos móviles.

Qué accesorios en los teléfonos móviles 5G necesitan usar la máquina de marcado láser.

1. Productos como cargadores y baterías.

La máquina de marcado láser se puede utilizar para marcar el LOGOTIPO, la información del producto, incluido el número de serie, la fecha de producción y el número de lote, el código de barras, el código QR, etc.

2. Botón de transmisión de luz del teléfono móvil.

Las teclas transmisoras de luz hechas de silicona son altamente sensibles a la potencia del láser. La secuencia de pulsos de la máquina de marcado general es inestable, lo que provoca fácilmente un marcado desigual y afecta el efecto de transmisión de la luz. Se adopta la estructura de bomba final y se agrega tecnología controlable por pulsos para formar una secuencia de pulsos estable, y el color de transmisión de luz es más uniforme.

3. Hoja decorativa de hardware y funda para teléfono móvil.

La máquina de codificación láser no solo puede marcar el LOGOTIPO, la información del producto en la lámina decorativa del hardware y la carcasa, sino que también puede generar un efecto reticulado, un efecto de trefilado, etc., y las líneas marcadas son más finas y los patrones son más exquisitos. Además, la frecuencia de repetición de la máquina de marcado láser es mayor, lo que puede mejorar en gran medida la velocidad de marcado.

Sin duda, la aplicación de teléfonos móviles 5G en el procesamiento de marcado láser ha abierto una nueva tendencia integral y ha promovido el progreso y desarrollo continuos de la tecnología de marcado. El avance de la tecnología de marcado de impresoras láser en teléfonos móviles 5G se ha convertido gradualmente en una nueva tendencia y ha recibido una atención generalizada y un rápido desarrollo.

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de 16 años de experiencia en I + D de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta portátiles, soluciones de impresión láser y soluciones de marcado portátiles, soluciones de impresión de alta resolución en Shanghái, China.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: +86-21-59970419 ext 8008

MOV:+86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Palabras clave:

Impresora laser

Máquina de marcado láser

Equipo de codificación láser

Máquina de marcado láser de fibra

Equipo de marcado láser en línea

Vídeo de trabajo :

https://youtu.be/Lnr-2TNPgtM

https://youtu.be/BFDaWhWULWQ

https://youtu.be/LYQGwgd7wvE

https://youtu.be/1zIiNn1LuyE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *