¿Para qué se utiliza la impresora de inyección de tinta?

La impresora de inyección de tinta se refiere principalmente al equipo de codificación automática representado por la máquina de impresión de inyección de tinta de caracteres pequeños . Los escenarios de aplicación principales son el uso integrado en la fábrica de vehículos de producción y la línea de montaje del taller. En el proceso de producción del producto, la información clave, como la fecha de producción, la vida útil y la fecha de caducidad, se estampa en el producto o en la etiqueta.

Otro tipo de impresora de inyección de tinta convencional está integrada en el equipo de automatización, como se muestra en la figura a continuación, el código de inyección de tinta se realiza en toda la bandeja de huevos, incluidas las cintas transportadoras, los dispositivos móviles y el control de movimiento, a través del control de software, el posicionamiento preciso y la codificación. se puede lograr, y se pueden completar varios escenarios de marcado complejos para realizar de manera más eficiente el trabajo de asignación de códigos para cada producto.

En el mercado actual, además de las pequeñas impresoras de inyección de tinta portátiles , los principales tipos de impresoras de inyección de tinta se dividen en dos categorías:

1. La impresora de inyección de tinta , codificación sin contacto en productos, es adecuada para muchas industrias, incluidos los alimentos comunes, bebidas, cables, productos electrónicos que pueden ver el efecto de impresión de la matriz de puntos de tinta o el tipo de impresión.

2. Las máquinas de marcado láser tienen tres tipos principales de equipos de fuente de luz: impresora láser CO2, impresora láser de fibra e impresora láser UV. Son adecuados para diferentes materiales, incluidos materiales no metálicos, plásticos, poliméricos, etc., que pueden formar marcas permanentes y tienen funciones antifalsificación.

Como herramienta de codificación tradicional, la impresora de inyección de tinta es en realidad una palabra muy impopular. Muchos estudiantes universitarios e incluso personas de mediana edad que han trabajado durante muchos años no entenderán el significado y la importancia de la “impresora de chorro” sin entenderlo.

Hay más posibilidades en el camino de otorgar identificación de productos y marcar más valor, como a través de la integración de líneas de productos diversificadas, la integración de capacidades de transformación de líneas de producción automatizadas y el desarrollo y compatibilidad de software para formar una fuerza conjunta para ayudar a la producción. Las empresas y marcas de procesamiento y fabricación llevan a cabo una mejor identificación del producto y una mejora del valor.

Desde el principio, el contenido de números, inglés, chino, gráficos de LOGO, etc. se ha ido ampliando continuamente, y el formulario también se ha ampliado a códigos de barras, códigos QR y otros tipos de información. Contiene más significados y posibilidades, construye un puente de comunicación entre consumidores y marcas, y facilita la confianza.

A través del análisis de los tres puntos anteriores, todos deben tener su propia comprensión de la “impresora de chorro” y saber para qué se utiliza. Sí, es un equipo ordinario de inyección de tinta que le da identificación al producto y valor a la identificación.

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de 16 años de experiencia en I + D de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta portátiles, soluciones de impresión láser y soluciones de marcado portátiles, soluciones de impresión de alta resolución en Shanghái, China.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: +86-21-59970419 ext 8008

MOV:+86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Palabras clave:

impresora de inyección de tinta

Impresoras industriales de inyección de tinta

Impresora de inyección de tinta de caracteres pequeños

Máquina de marcado láser

Equipo de codificación láser

Vídeo de trabajo :

http://youtu.be/WYvDM9qV0c0

https://youtu.be/ENeiB2Frxiw
https://youtu.be/OZIFj9zUos8

https://youtu.be/bBoTzCQXMvg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *