Funciones y características de las impresoras de inyección de tinta portátiles

Las impresoras de inyección de tinta portátiles también se denominan impresoras de inyección de tinta portátiles , que se pueden transportar para imprimir, son livianas y fáciles de operar. La impresora de inyección de tinta portátil es diferente de la impresora de inyección de tinta en línea y es adecuada para empresas que no requieren una alta velocidad de producción. Los productos de impresión necesitan un cierto tamaño, hay varias fuentes, como sólido, matriz de puntos, cuerpo hueco y cuerpo de nube colorido. Se puede rociar con patrones de marcas registradas, fuentes chinas e inglesas, números, códigos de barras y códigos QR. La altura de impresión es generalmente de 1 a 57 mm, y diferentes tipos de impresoras de inyección de tinta son adecuadas para diferentes materiales.

Como impresora de inyección de tinta portátil con precio económico, operación simple y funciones de aplicación ricas, es muy importante que los clientes entiendan su posicionamiento funcional. A través de la comprensión del posicionamiento funcional, podemos juzgar rápidamente si la impresora de inyección de tinta portátil es adecuada para nuestra propia fábrica, si es adecuada para los productos producidos y si puede realizar el trabajo de marcado de manera rápida y eficiente.

Análisis del posicionamiento del producto de la máquina de impresión de inyección de tinta portátil :

1. Método de impresión.

La máquina portátil es más adecuada para codificar en papel, cartón, tablero de madera, piso, tubería y otras superficies de papel con un área de impresión grande y una superficie plana. Durante el proceso de impresión, debe estar muy cerca del producto, alrededor de 5 mm, y debe hacer contacto con la superficie del producto para hacer que la rueda síncrona gire para realizar la codificación. En comparación con la impresión en línea de caracteres pequeños, hay una gran diferencia.

2. El precio de la tinta.

La máquina portátil no necesita disolventes ni agentes de limpieza, lo que supone un gran ahorro en comparación con las impresoras de inyección de tinta de caracteres pequeños , pero sus cartuchos de tinta tienen una capacidad menor. En comparación con las tintas ordinarias de la misma capacidad, el precio es muchas veces más caro y el costo de adquisición es relativamente alto.

3. Tipo de tinta.

La tinta de mano no es fácil de secar, incluso si es tinta de secado rápido, tarda varios segundos o incluso más de diez segundos en secarse por completo, lo que se verá afectado por muchos factores, como el material del producto (permeabilidad), el clima y la humedad.

Las funciones y características de la impresora de inyección de tinta portátil:

1. Un sistema integrado de control, procesamiento y entrada de información compuesto por una pantalla táctil y un chipset ARM integrado de alto rendimiento como núcleo. Al mismo tiempo, se introdujo la tecnología de impresión de inyección de tinta de Cambridge, Reino Unido, y se formó un sistema de impresión de inyección de tinta estable con el codificador.

2. Use la rueda en forma de V del rodamiento en frente del cabezal de impresión para moverse suavemente sobre la superficie del producto para completar fácilmente la función de impresión y marcado de información.

3. La entrada de pantalla táctil ultraligera y compacta se puede separar completamente de la computadora, fuente de alimentación de batería de litio independiente, más segura y más conveniente de usar, no afectada por la fuente de alimentación y el lugar, lo que le permite hacer logotipos en todas partes.

4. La información impresa con la resolución de impresión de 200 ppp es clara y regular, lo que mejora en gran medida la apariencia del producto.

5. Diseño de estructura de apariencia científica, no solo hermoso, seguro, alto nivel de protección y características de diseño ergonómico, el uso a largo plazo no se fatigará.

La impresora de inyección de tinta portátil se usa ampliamente en el embalaje exterior de alimentos, bebidas, vino, etc., así como en varios tubos de acero, bolsas tejidas, placas de yeso debido a su batería de litio recargable portátil de gran capacidad y a la altura y el tamaño de los caracteres personalizables. según los requisitos del cliente. Se puede utilizar en talleres, almacenes, patios de logística y carga, oficinas, etc. Puede imprimir la fecha de producción, el número de serie del trabajo, el número de turno de producción, el código antifalsificación y contra el contrabando (o caracteres invisibles), el nombre de la empresa, el gráfico iconos, etc. Las impresoras portátiles son adecuadas para codificar artículos grandes o difíciles de manejar.

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de 16 años de experiencia en I + D de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta portátiles, soluciones de impresión láser y soluciones de marcado portátiles, soluciones de impresión de alta resolución en Shanghái, China.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: +86-21-59970419 ext 8008

MOV:+86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Palabras clave:

Impresora de inyección de tinta portátil

impresora de chorro de mano

Impresora manual de alta resolución

Impresora de inyección de tinta portátil de mano

Manejar impresora de inyección de tinta

Vídeo de trabajo :

https://youtu.be/VdTgFtBJ6og

https://youtu.be/YTOU4joUofw
https://youtu.be/lUndzKL9nBk

https://youtu.be/X0yp-zRCD6A

https://youtu.be/bBoTzCQXMvg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *