Las ventajas de los equipos de marcado láser

Las ventajas de los equipos de marcado láser

Entre muchas máquinas de marcado, la máquina de marcado láser es un método de marcado relativamente amigable con el medio ambiente y que ahorra energía. Utiliza principalmente el calor del rayo láser para vaporizar el material de la superficie del objeto calentado, o una impresión permanente formada por la reacción química del material de la superficie del material con la ayuda de la luz. En comparación con las máquinas de marcado ordinarias, sus ventajas se reflejan principalmente en los siguientes aspectos:

1. El coste de aplicación es bajo.

Entre las muchas máquinas de marcado que existen actualmente en el mercado, el coste de las máquinas de serigrafía oscila entre 20.000 y 40.000, mientras que el precio de las máquinas de marcado por láser varía entre 30.000 y 80.000 según su configuración. . Aunque el precio de compra es mayor que el de las máquinas de serigrafía, no hay pérdida de costes posterior, por lo que para las empresas, el coste de la inversión durante la aplicación será mucho menor.

2. Comodidad.

En el proceso de marcado del equipo de marcado láser, sólo es necesario formatear el contenido a marcar en el ordenador, y el equipo posterior puede completar automáticamente el trabajo de marcado y grabado, y toda la operación es conveniente y rápida.

3. Los materiales aplicables son más extensos.

La máquina de codificación láser no tiene restricciones en la forma de la superficie del material. Incluso si es desigual e irregular en el exterior, toda la tarea de marcado puede ser completada con éxito, y el efecto de marcado es también muy bueno.

 

4. 4. Calidad de marcado.

Cuando se marca con un equipo de marcado láser, no es necesario que entre en contacto directo con el objeto, por lo que en todo el proceso de marcado es más fácil que queden abolladuras en la superficie del objeto o que se produzca una decoloración por reacción química tras el calentamiento del material. El efecto de marcado es permanente.

Al marcar con una impresora láser, no se generarán contaminantes durante todo el proceso de producción ni se producirá radiación electromagnética. Tanto para los operarios como para toda la producción, es muy seguro y respetuoso con el medio ambiente. Este es también un factor importante por el que la tasa de aplicación de los equipos de marcado láser ha aumentado rápidamente en los últimos años.

 

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de 16 años de experiencia en I+D de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta manual, soluciones de impresión láser y soluciones de marcado portátil, soluciones de impresión de alta resolución en Shanghai, China.
Persona de contacto: David Guo
Teléfono: +86-21-59970419 ext 8008
MÓVIL:+86-139 1763 1707
Correo electrónico: sales@cycjet.com

Palabras clave :
Equipo de marcado láser
Máquina de codificación láser
Impresora de codificación láser
Máquina de marcaje láser de vuelo
Máquina de marcado láser de fibra

Leave a Reply

Your email address will not be published.