Habilidades de mantenimiento y tres puntos principales de las impresoras de inyección de tinta de caracteres pequeños

El mantenimiento de la máquina es muy importante, y cada máquina tiene un determinado método de mantenimiento. Lo mismo ocurre con nuestra máquina de impresión de caracteres pequeños por inyección de tinta. Si usted quiere que la maquina trabaje sin problemas y prolongar la vida de la maquina, usted debe hacer algunas precauciones en consecuencia. A continuación, le diré en detalle: las habilidades de mantenimiento de las impresoras de inyección de tinta de caracteres pequeños, espero que pueda ayudarle.

1. Preste atención al ambiente interior donde se coloca la máquina.

Hay que hacer un cierto análisis del entorno de trabajo del equipo de la impresora de inyección de tinta de caracteres pequeños de interior. Si el ambiente interior no es muy bueno, entonces el polvo entrará fácilmente en el cartucho de tinta principal y luego en el cartucho de tinta secundario, y luego entrará en la boquilla de la impresora de inyección de tinta. Esto afectará seriamente el efecto de impresión de la boquilla de la impresora y acortará la vida útil de la boquilla de la impresora.

2. Funcionamiento de la impresora de inyección de tinta de caracteres pequeños.

Cuando estamos operando, la parte de la superficie de la boquilla de la impresora no puede ser frotada con ningún objeto, y esos finos pelos son fáciles de colgar en la superficie de la boquilla de la impresora. Esto hará que la impresora se tape y deje caer la tinta, lo que afectará al efecto de impresión de la impresora. Además, no quite los accesorios a voluntad. Como el cartucho principal, el subcartucho, el filtro, etc.

3. Mantenimiento de la impresora de inyección de tinta CIJ.

Cuando se utiliza una impresora de inyección de tinta de caracteres pequeños, la calidad de la tinta afecta directamente a la calidad de la imagen, así como al cabezal de impresión. Además, es necesario apagar después del uso, y la boquilla debe ser limpiada, lo que puede extender la vida útil de la boquilla hasta cierto punto.

 

Los alimentos de hoy en día están básicamente envasados, y ahora hay cada vez más envases, cada alimento tiene su propia marca determinada, podemos verla claramente a través de su envase, y algunos de los mejores envases son más atractivos. Estos paquetes básicamente necesitan ser codificados por algunas máquinas, y la más utilizada es la codificación de caracteres pequeños. A continuación, compartiré con ustedes en detalle: los tres aspectos más destacados de la aplicación de la codificación de caracteres pequeños en la industria alimentaria.

Punto destacado 1: Gran estabilidad.

El embalaje de la industria alimentaria es muy particular, por lo que la estabilidad y la fiabilidad de la línea de producción de alimentos es el tema que más preocupa a los fabricantes de alimentos. Esta es también la dificultad técnica de la competencia de las impresoras de inyección de tinta. Si se quieren obtener mejores resultados, se necesitan mejores impresoras de inyección de tinta. En el caso de asegurar su estabilidad, es necesario realizar las correspondientes soluciones técnicas para hacer frente a algunos problemas más molestos. Este es el aspecto más crítico, sobre todo para resolver el fácil bloqueo de la boquilla.

Punto destacado 2: Cumplir con los requisitos específicos de ahorro.

Para lograr un buen efecto de impresión, no sólo se requiere una máquina con mejor rendimiento, sino también ciertos métodos para el funcionamiento de algunas máquinas, lo que requiere que todos hagan un buen trabajo en el control de las boquillas. Dado que la cantidad requerida por el fabricante es muy grande, es necesario controlar el tamaño de la boquilla de inyección de tinta para reducir su pérdida lo más posible.

Punto destacado 3: Cumplir con los requisitos de protección del medio ambiente.

La tinta utilizada por la impresora de inyección de tinta de caracteres pequeños es una sustancia química, y los requisitos de la gente para los alimentos también son muy altos, por lo que los fabricantes deben prestar atención a algunas cuestiones de seguridad alimentaria. Después de considerar estas cuestiones, tenemos que considerar si va a causar demasiada contaminación a algunos aspectos de rendimiento de algunas máquinas.

Es de esperar que algunos fabricantes tengan en cuenta la protección del medio ambiente y la seguridad a la hora de llevar a cabo una producción razonable. Al utilizar las máquinas, deben tener cierto ahorro y protección del medio ambiente, y cumplir con ciertas normas.

 

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de 16 años de experiencia para R& D diferentes tipos de solución de impresión de inyección de tinta de mano, solución de impresión láser, y solución de marcado portátil, solución de impresión de alta resolución en Shanghai China.
Persona de contacto: David Guo
Teléfono: +86-21-59970419 +86-21-59970419 ext 8008
MÓVIL:+86-139 1763 1707
Correo electrónico: sales@cycjet.com

Palabras clave :
Impresora de chorro de tinta
Máquina de impresión de chorro de tinta
Impresora industrial de chorro de tinta
Impresora de inyección de tinta CIJ
Impresora de inyección de tinta de caracteres pequeños

Leave a Reply

Your email address will not be published.