Ventajas y perspectivas de desarrollo de la Máquina marcadora láser UV 

Ventajas y perspectivas de desarrollo de la Máquina marcadora láser UV 

Resumen: En la actualidad, rápido desarrollo de la tecnología de las máquinas de marcado láser, desde el láser YAG hasta el láser semiconductor y hasta la máquina de marcado láser de fibra. Y el desarrollo de semiconductores desde el láser verde, el láser ultravioleta ordinario, hasta el período del láser ultravioleta de nanosegundos. La producción de nanosegundos Máquina marcadora láser UV ha comenzado a utilizarse en el mercado.

Máquina marcadora láser UV

El componente clave de la máquina de marcado láser UV es la fuente de láser UV, que tiene sus ventajas únicas en el procesamiento láser: la longitud de onda del láser ultravioleta es corta, el enfoque es pequeño y se puede realizar el procesamiento láser de productos finos; cuando el láser UV está funcionando, destruye directamente el enlace químico, el proceso de tratamiento “frío”, la zona afectada por el calor es pequeña, la mayor parte del material puede absorber eficazmente la luz ultravioleta, luego puede procesar muchos materiales que el procesamiento láser de luz infrarroja y visible no puede. Los láseres UV de estado sólido tienen las ventajas de volumen pequeño, alta eficiencia, alta frecuencia de repetición, sin necesidad de reemplazar el gas, sin máscara y fácil mantenimiento. Así que fue una amplia aplicación en la bioingeniería, preparación de materiales, dispositivos totalmente ópticos,

Máquina marcadora láser UV

Con el desarrollo de alta velocidad del láser UV, revele gradualmente sus ventajas inherentes. Los institutos de investigación y las empresas nacionales y extranjeras continúan desarrollándose en la dirección de mayor potencia (decenas de vatios), mayor frecuencia de repetición (decenas o incluso cientos de kilohercios) y láseres de estado sólido de alta frecuencia. En la actualidad, hemos desarrollado con éxito un láser UV de 355 nm, 50 kHz y 5 W, con un ancho de pulso de 25 ns del producto terminado. Además, el rendimiento del prototipo de 10W, 15W, 30W es estable, para la línea de trazo de oblea de zafiro LED, profundidad de trazo de 200 μm, ancho de línea de menos de 10 μm, rayones suaves uniformes, casi sin zona afectada por el calor. Precio actual del mercado internacional del láser UV 355nm de aproximadamente $ 20,000 / W, los láseres UV de estado sólido de alta potencia están ocupados por fabricantes extranjeros, utilizados principalmente en perforación, corte, marcado y marcado. Para la máquina de trazado láser, por ejemplo, de acuerdo con las estimaciones de demanda del mercado actual, las ventas de la máquina cortadora de láser tradicional en cubos de 100 unidades / año, de las cuales el 60% serán reemplazadas por láseres UV de estado sólido; Demanda interna anual de la máquina de marcado láser de aproximadamente 18000 unidades, en la que todos los láseres UV de estado sólido reemplazarán el 60% de la cuota de mercado

 

Con el progreso de la tecnología ultravioleta y la reducción de costos, cada vez más industrias comenzaron a usar láseres ultravioleta, como la iluminación de semiconductores, las células solares y la industria de circuitos integrados, todos los láseres UV de estado sólido son la alternativa a otros métodos de procesamiento de los importantes etapa de desarrollo, rápido crecimiento del mercado.

CYCJET es una marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de diez años de experiencia para mayoristas y minoristas de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta portátiles, soluciones de impresión láser, soluciones de marcado portátil en Shanghai, China.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Sitio web: http://www.cycjet.com/

  1. Enlace de video: https://youtu.be/TI6yutVzu0c

Leave a Reply

Your email address will not be published.