¿Por qué elegir la máquina marcadora láser Fly de CYC para la impresión de tubos de PVC / PE?

¿Por qué elegir la máquina marcadora láser Fly de CYC para la impresión de tubos de PVC / PE?

 Palabras clave : (impresora láser Fly, máquina de marcado láser en línea, máquina de codificación láser , máquina de marcado láser de fibra)

Video de referencia: https://youtu.be/TbFjItbE92Y

https://youtu.be/kfjUnauGVkg

Después del marcado con láser, debido a que se quita el material de la superficie, el código se desvanece debido al cambio del entorno y al uso humano. La marca puede existir un tiempo permanente; La impresora láser también puede imprimir un número de serie único y un código bidimensional para los productos. Es conveniente para la identificación y trazabilidad del producto, la industria de procesamiento tradicional es difícil de imitar el efecto específico del marcado láser, por lo que el marcado láser en términos de rendimiento anti-falsificación es sobresaliente.

La impresora de inyección de tinta debe mezclar tinta y solvente. Los solventes son sustancias volátiles, producirán más residuos químicos tóxicos, contaminarán el producto, producirán la contaminación secundaria al ambiente de producción y dañarán la salud de los trabajadores, es una eliminación gradual de los productos. Ahora, cada vez más países desarrollados para fomentar el uso de impresoras láser para reemplazar la impresora de inyección de tinta.

CYCJET máquina marcadora láser Fly adopta el sistema de asistencia de enfoque rojo y el sistema de asistencia de posicionamiento de luz roja, que pueden ayudar al operador a encontrar la distancia de enfoque y la posición de marcado rápidamente al cambiar los productos de marcado

una. Adopte una placa base altamente integrada con protección de apagado y capacidades anti-atasco, y pantalla táctil a color de 7 pulgadas.

B. Modo de operación más conveniente. Nuestra máquina láser adopta un sistema de control inteligente inalámbrico móvil, cada dispositivo de marcado láser se puede conectar a un sistema de control de pantalla. El dispositivo de control de mano puede establecer una conexión con la máquina de marcado láser tanto por cable como inalámbrica. Después de establecer las comunicaciones, el sistema de control manual puede completar todas las funciones de operación de la máquina de marcado láser, es adecuado para controlar dispositivos periféricos en una distancia corta. Tiene función de control remoto. Con la tecnología de comunicación inalámbrica, el equipo de marcado láser puede comunicarse con la computadora principal de la sala de control, y el operador puede completar la configuración completa del equipo de marcado láser y el monitoreo de las condiciones de trabajo del equipo.

CYCJET es una marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de diez años de experiencia para mayoristas y minoristas de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta de mano, solución de marcado láser, solución de impresión de inyección de tinta industrial y solución de marcado portátil en Shanghai China.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Sitio web: http://www.cycjet.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.