La aplicación de impresoras industriales de inyección de tinta en la industria farmacéutica

La aplicación de impresoras industriales de inyección de tinta en la industria farmacéutica

Resumen: La impresora de inyección de tinta industrial se ha utilizado cada vez más en la industria farmacéutica. Los tipos de envases de medicamentos también están diversificados, como cajas, envases de papel de aluminio, botellas, cápsulas, películas, etc. Hoy en día, la producción automática es el modo de producción básico para una fábrica, por lo que la impresora de inyección de tinta industrial también necesita trabajar con otros equipos de la línea de producción automática, como máquina de recarga, máquina de etiquetado, etc. No importa qué tipo de material de empaque, la impresora de inyección de tinta portátil puede proporcionarle soluciones satisfactorias de marcado de productos anti-falsificación, gestión de mercado y seguimiento de productos.

impresoras industriales de inyección de tinta

La impresora de inyección de tinta industrial adopta la tecnología de inyección de tinta sin contacto, puede imprimir fácilmente en pequeñas píldoras, cápsulas, láminas de aluminio, instrumentos quirúrgicos de acero inoxidable, bolsas de película blanda, cartones. No importa la pieza individual o el paquete de cartón completo, una impresora de codificación portátil puede imprimir claramente en diferentes tipos de paquetes de medicamentos. La impresora de inyección de tinta industrial portátil CYCJET ALT200 es un tipo muy popular que se utiliza en la industria farmacéutica.

La impresora de inyección de tinta industrial CYCJET adopta una pantalla táctil a color, lo que hace que la entrada de texto sea más fácil y clara, WYSIWYW. También puede conectar un mouse o teclado con la impresora de inyección de tinta, con lo que también puede controlar la impresora para ingresar información de impresión y ajustar el parámetro. El cuerpo de acero inoxidable total hace que la impresora se vea más duradera y hermosa, y es un taller industrial más adecuado. La impresora de inyección de tinta industrial incluye el cabezal de impresión PIZ, Samsung Micro-chip, que hace que la impresora sea más estable. Adopta la tecnología Micro Piezo, el software es bastante fácil y estable. La máquina de impresión de inyección de tinta ALT200 no solo puede imprimir fecha y hora automáticas, logotipo, número de serie, código aleatorio, código de barras, código qr, también admite la impresión de líneas múltiples, puede imprimir elementos variables, como código de barras variable, código qr variable, código de matriz de datos etc.

impresoras industriales de inyección de tinta

impresoras industriales de inyección de tinta

Por supuesto, la impresora de inyección de tinta industrial debe tener algunos puntos únicos, como conectarse con un escáner y leer el código de barras, y luego imprimir. No es necesario ingresar la información de impresión. Es tan fácil para el sistema de impresión de inyección de tinta industrial CYCJET. Otro punto de la impresora de inyección de tinta industrial portátil es la lectura sin base. La impresora de codificación industrial puede trabajar con el sistema de consulta de productos anti-falsificación y leer el código anti-falsificación, luego imprimir en los productos.

CYCJET es una marca de Yuchang Industrial Company Limited, un fabricante, mayorista y minorista con sede en Shanghai de diferentes tipos de impresoras portátiles de inyección de tinta e impresoras industriales.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Sitio web de impresoras industriales de inyección de tinta: http://www.cycjet.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.