La máquina de marcado láser se aplica a los cosméticos y al paquete exterior

La máquina de marcado láser se aplica a los cosméticos y al paquete exterior.

Resumen: Con la mejora de los niveles de vida y la actualización de las actitudes de los consumidores, las personas ahora se centran cada vez más en el cuidado de la piel.CYCJET Máquina de marcado láser se utiliza cada vez más para cosméticos y paquetes de productos para el cuidado de la piel para la trazabilidad y el control de calidad.

Máquina de marcado láser

Con la mejora del nivel de vida de las personas y la actualización de la idea de consumo, ahora más y más personas prestan atención al mantenimiento de la piel. Para el invierno frío y seco, la gente invertirá más dinero en cosméticos para proteger su piel, los productos para el cuidado de la piel se han convertido en la corriente principal del consumo de cosméticos domésticos. La consideración principal es la visión de la situación actual de la industria cosmética, desde las famosas marcas internacionales de cosméticos hasta los pequeños productos de nuevas marcas nacionales (Made In China), la lucha contra la falsificación y la cadena de productos. Entonces, ¿cómo actuar eficazmente contra la falsificación y el encadenamiento de productos? Las soluciones de impresión láser Shanghai Yuchang se utilizan ampliamente en todo tipo de líneas de producción de productos cosméticos, incluidos envases de botellas, envases de productos de vidrio, envases de cartón, etc.

I. ¿Cómo saber la fecha de producción en un producto cosmético?

  1.Etiqueta cosmética en la botella:

Logotipo en el frasco cosmético, un manojo de hilo compuesto por una serie de letras y números en inglés.

  2.Número de lote de productos para el cuidado de la piel

Los cosméticos del país de Europa y Estados Unidos están marcados con el número de lote de producción correcto, desordenado, el número de lote de producción de Japón es más desordenado, solo un número de lote de producción para cada lote, vida útil de los productos cosméticos generales durante tres años, maquillaje de color durante cinco años .

Máquina de marcado láser

 

IV . Características de la aplicación de la máquina de grabado láser:

1. Adopte un generador láser de RF de metal sellado importado, un rendimiento estable y una larga vida útil.

2. El equipo con sistema de escaneo de doble dimensión de alta precisión, alta velocidad, alta precisión y rendimiento es notable.

3. Mayor eficiencia de trabajo, velocidad de la línea de producción más rápida.

4. Productos de alta tecnología para la protección del medio ambiente, de acuerdo con las normas de la UE.

5. Dan pose alambre revestido con contraseña de agua, línea de marcado 3, velocidad de línea de 18 m / min, puede marcar 10000 botellas / hora estándar.

 

V .La máquina de marcado láser aporta beneficios:

 1.Menor costo: el precio de compra de la máquina de marcado láser en línea CYCJET puede ser más alto, pero el costo de funcionamiento del equipo es extremadamente bajo, no hay consumibles, el equipo no necesita mantenimiento y tiene un largo tiempo de operación.

 2.Mayor eficiencia de impresión: la máquina de marcado láser Yu Chang no se detiene, marcado en línea de alta velocidad, alta eficiencia de producción, sin preocuparse por problemas como la obstrucción de las boquillas de la máquina de impresión de tinta que provocan un apagado no planificado, lo que causa pérdidas económicas innecesarias.

3.Identificar permanente: el marcado láser tiene muchas características, su marca no se desvanecerá y no se puede borrar, tampoco se desvanecerá debido al entorno externo (tacto, gas ácido y alcalino, alta temperatura, baja temperatura, etc.), evite el El fenómeno de la marca se puede borrar fácilmente con la máquina de código de tinta, hace que los clientes se sientan más cómodos en el proceso de uso de la máquina de marcado láser. 

 

II . ¿Se puede borrar la fecha de producción en el embalaje exterior con quitaesmalte?

   Compre una botella de quitaesmalte, plástico y una variedad de envases de cartón de cosméticos en el supermercado, utilícelos para hacer un experimento.

Después de sumergir en el quitaesmalte de uñas con hisopos de algodón, embadurnar suavemente la fecha de producción en la parte superior de la caja de un determinado producto, menos de un segundo, borrarse de la escritura desapareció repentinamente, después de limpiar los residuos de agua de la armadura con un lavado de pañuelos, casi sin dejar rastro en el paquete. Y se aplica a otros tipos de envases de productos de la misma manera, la mayor parte de la fecha de producción se puede borrar fácilmente. El efecto de plástico y bolsa de plástico rígido es particularmente obvio, el efecto de los cartones con película es un poco pobre, sin película los cartones obviamente pueden dejar rastros.

   El resultado del experimento: use tinta para marcar la fecha de producción se puede borrar fácilmente. Alterar tanta fecha de producción, debajo de la armadura de lavado sumergiendo el agua varias veces para esta botella de quitaesmalte de uñas casi ilesa, y quitaesmalte de uñas que tiene precios bajos en una especie de fecha de producción alterada “poción mágica”, puede mostrar alterar el costo es bajo.

III. La máquina de marcado láser Fly puede resolver bien el problema

1.Eficiencia: la máquina de impresión láser adopta un láser de radiofrecuencia importado (metal) y un sistema de escaneo de galvanómetro de alta velocidad importado, software de control de vuelo de marcado en línea de accesorios especiales, puede satisfacer los productos de la línea de ensamblaje de producción de vuelo (dinámico) continuo en línea marcado, forma la información permanente de texto, números, símbolos, gráficos y codificación automática y número de serie anti-falsificación, etc. La máquina de marcado láser puede bien en lugar de la máquina de impresión de tinta en la eficiencia de identificación.

2.Protección del medio ambiente: el proceso de automatización de marcado láser, sin contacto, sin contaminación, bajos costos operativos (sin consumibles), perfecto para realizar el marcado en línea estático y dinámico, adaptarse a diferentes líneas de producción, la tasa de fallas es baja (no necesitan mantenimiento diario, reducen el apagado no programado causado por fallas en el equipo, operación simple, segura y fácil para los usuarios.

3.Permanente: el efecto de marca único de la máquina de marcado láser, no puede borrar la función antifalsificación, puede prevenir eficazmente que se borren los productos falsos transregionales y los productos inferiores y la fecha de producción, ya que los productos tienen muy buena seguridad.

CYCJET es una marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de diez años de experiencia para mayoristas y minoristas de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta portátiles, soluciones de impresión láser, soluciones de marcado portátil en Shanghai, China.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Sitio web: http://www.cycjet.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.