Solución de codificación y marcado de tuberías de U-PVC mediante Máquina de marcado láser

                  Solución de codificación y marcado de tuberías de U-PVC mediante Máquina de marcado láser

Resumen: La máquina de marcado láser se aplica a la tubería de U-PVC, ayuda a la fábrica de tuberías de PVC a mejorar la capacidad de producción, la mayoría refuerza la estabilidad de la codificación y el marcado en la tubería de plástico.

máquina de marcado láser

Razones emergentes de la tecnología de marcado láser para tuberías de U-PVC:

Hoy en día, todas las fábricas de tubos enfrentan una situación de competencia severa, causada por un mayor costo de producción y una menor capacidad de producción, por lo que la solución tradicional de impresión por inyección de tinta se convierte en un gran problema en la producción día a día, debido al mayor costo de impresión, mayor tasa de fallas y mayor costo de mantenimiento, por lo que pipe industrial debe encontrar una solución de codificación y marcado adecuada, por lo que dependiendo de los requisitos del cliente y la demanda de marcado, CYCJET tomó la máquina de marcado láser de I + D a largo plazo para aplicarla a tubería de plástico, y ya logró un resultado excelente para el marcado de U-PVC.

Nuevas características técnicas de la solución de marcado láser para tubería U-PVC:

Máquina de marcado láser Imprima la información directamente sujeta grabada en la superficie del producto, el marcado puede ser estilo cruzado, también puede estar en la matriz de puntos, marcando efectos visuales únicos, marcando un claro, permanente, borrado y cambio, y el anti-falsificación El efecto es obvio.

Fly impresora láser con alta velocidad, sin marcaje de parada, alta eficiencia. Puede ser un estado de flujo de alta velocidad estático y de línea de producción.

Puede imprimir código de secuencia, número de lote, código de barras, código bidimensional, microestándar y patrón. El número de líneas de impresión y el tamaño de la fuente no están limitados.

Rendimiento estable y confiable, puede trabajar continuamente durante todo el día, tiempo libre de mantenimiento prolongado (20 mil horas). Mínimo mantenimiento y le proporciona el mayor tiempo de funcionamiento. Afectado por el medio ambiente es pequeño.

El costo de operación es muy bajo, evite detener la producción, el equipo puede ser de operación y mantenimiento gratuitos a largo plazo, sin necesidad de mantenimiento especial, sin consumibles.

Lo más importante es que la máquina de marcado láser Fly que marca el U-PVC puede obtener un color diferente, normalmente el U-PVC blanco puede obtener un color gris o negro, el U-PVC gris puede obtener un color naranja, o un color amarillo o un color negro.

Basándose en la característica anterior, las máquinas de grabado láser CYCJET Fly son ampliamente utilizadas y han sido aclamadas por la crítica de diferentes fábricas de tubos en el mundo.

máquina de marcado láser

CYCJET es una marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de diez años de experiencia para mayoristas y minoristas de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta de mano, solución de marcado láser, solución de impresión de inyección de tinta industrial y solución de marcado portátil en Shanghai China.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Sitio web: http://www.cycjet.com/

Video de referencia: https://youtu.be/gZuS6fod5fc

Leave a Reply

Your email address will not be published.