Cómo marcar el código en alimentos y bebidas con la máquina de marcado láser CO2 Fly

     Cómo marcar el código en alimentos y bebidas con la máquina de marcado láser CO2 Fly

Resumen: Basado en las características de la máquina de marcado láser fly que imprime el código de permanencia, cero mantenimiento, cero costo de funcionamiento, cero tasa de fallas, etc. Así que día a día la impresión láser en lugar de la impresora de chorro de tinta se aplica a alimentos y bebidas Industria del paquete.

máquina de marcado láser

El reemplazo de la maquina laser de la máquina de impresión de tinta se ha convertido en una tendencia inevitable en alimentos, botellas de agua PET, farmacia, materiales de construcción, etc. La máquina de marcado láser tiene ventajas en limpieza y libre de contaminación, sin mantenimiento diario, sin consumibles diarios, marcado más hermético, fácil de operar, etc., puede resolver los problemas comunes de las empresas entre las dos industrias.

En comparación con la máquina de impresión de chorro de tinta industrial, la impresora láser es una tecnología de marcado más avanzada. Está controlado por una computadora industrial, que controla la impresión automática con láser en diferentes idiomas, imágenes y marcas antifalsificación en el producto. Marque la velocidad rápida, clara y hermosa, la codificación no se puede borrar, la operación conveniente y confiable, la salud y la seguridad, adecuada para la operación continua en la línea de producción. Especialmente la máquina de marcado láser no usa tinta, reducirá en gran medida el costo de operación de la máquina y su contaminación al medio ambiente, es hasta cierto punto, para satisfacer los requisitos de seguridad y menos contaminación de las personas. Y es ampliamente utilizado para diversos materiales e industrias, ha sido muy utilizado y popular en el mercado extranjero.

máquina de marcado láser

Características de la aplicación de la máquina de marcado láser CYCJET Fly:

R: Una marca fuerte contra la falsificación: la marca no se puede borrar, contenido de alta tecnología.

B: la impresión especial: productos anticanalización y productos falsos, fácil de gestionar las ventas regionales.

C: el contenido de la impresión es aproximadamente el mismo, máquina de uso por segunda vez sin ajuste, fácil de operar.

D: sin consumibles de impresión, puede ahorrar el costo.

E: línea de producción infinita, línea de marcado 1, velocidad del transportador de 90 m / min, puede marcar 40000-60000pcs / hora estándar según el paquete diferente

CYCJET es una marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de diez años de experiencia para mayoristas y minoristas de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta portátiles, soluciones de impresión láser, soluciones de marcado portátil en Shanghai, China.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Sitio web: http://www.cycjet.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.