Cómo comprar  máquina marcadora láser Fly

Cómo comprar  máquina marcadora láser Fly

Resumen: La máquina marcadora láser Fly tiene muchas ventajas sobre los métodos de codificación tradicionales como el chorro de arena, el corte con diamante o el grabado químico. Pueden cortar, marcar y grabar plástico, metal, madera, vidrio, piedra, cerámica, caucho, acrílico, textiles y muchos otros materiales de forma rápida y sencilla.

Al no tocar físicamente el material, las máquinas de grabado láser no se desgastan y tienen menores costos de mantenimiento que los otros métodos. Además, estas máquinas de grabado no requieren productos químicos agresivos que pueden ser costosos y difíciles de eliminar. Cuando se combina con una computadora, las máquinas de codificación láser pueden convertirse en herramientas de diseño poderosas y convenientes. La computadora trata las máquinas de grabado láser como si fueran impresoras y permite al usuario usar escáneres o software de dibujo común para hacer nuevos diseños. Las modernas máquinas de grabado láser son ahora más compactas y más baratas que nunca.

máquina marcadora láser

Instrucciones:

1. La máquina de marcado láser : la primera decisión que debe tomar cuando se está en el mercado de las máquinas de marcado láser es el tamaño máximo de los materiales a grabar. Cuanto mayor sea el tamaño, más caro será el sistema. Como puede ser muy frustrante no poder realizar sus diseños constantemente porque los objetos son demasiado grandes para su máquina, debe invertir en el tamaño más grande que utilizará con frecuencia.

2. La máquina de marcado láser Fly , la siguiente decisión es determinar qué tan rápido de un sistema necesita. La velocidad de las máquinas de grabado láser es directamente proporcional a la potencia del láser. Si tiene que hacer muchos grabados a la vez, puede valer la pena el dinero extra para conseguir una máquina de grabado más rápida. Por otro lado, si solo hace una o dos piezas a la vez y puede esperar a que se procesen, un sistema más económico puede ser más que adecuado. Finalmente debes considerar que si también estás interesado en cortar materiales, un láser más potente puede cortar más materiales.

3. Máquina de codificación láser , busque servomotores o motores de alta precisión y opciones láser mejoradas si necesita un grabado de detalles finos. Si está trabajando con objetos pequeños con grabados muy finos, mejores motores le dan a la computadora un control más preciso durante el proceso de grabado. La óptica de mejora del haz hace que el rayo láser sea más preciso. Las capacidades de enfoque automático permiten que el láser ajuste su enfoque en superficies curvas o irregulares.

4. Muchos sistemas de grabado tienen una luz que muestra exactamente hacia dónde apunta el láser. Esto es muy útil durante el proceso de grabado, ya que le permite observar el corte con láser y determinar si el resultado es el esperado. Esta se está convirtiendo en una característica muy común en la mayoría de las máquinas de grabado láser, pero no siempre está disponible en los modelos más antiguos.

5. Considere si desea un sistema de soplado de aire, que insufle aire frío a través del material a medida que el láser corta. El proceso elimina los escombros y el humo durante el proceso de grabado. Es estándar en muchos sistemas, pero no en todos. Sin embargo, es una característica de seguridad crítica al cortar cosas como acrílico u otros materiales inflamables.

6. Considere si necesita una mesa de vacío integrada para mantener planos los materiales delgados para que no se curven durante el procesamiento. Esta característica es fundamental para cortar plástico delgado, madera, aluminio o cualquier material que pueda enrollarse o rizarse. No es muy útil si planea cortar solo artículos gruesos o voluminosos.

Acerca de la empresa industrial Yuchang

CYCJET es una marca de Yuchang Industrial Company Limited, un fabricante, mayorista y minorista con sede en Shanghai de diferentes tipos de impresoras portátiles y de calidad industrial.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB .: + 86-139 1763 1707 (24 horas)

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Sitio web: http://www.cycjet.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.