Trazabilidad de alimentos mediante máquina de marcado de impresión láser CYCJET

                    Trazabilidad de alimentos mediante máquina de marcado de impresión láser CYCJET

Resumen: Cada vez más personas prestan atención a la seguridad alimentaria, por lo que la máquina marcadora de impresión láser ha desempeñado un papel importante en el envasado de alimentos, ya que el efecto de impresión de la máquina de marcado por láser es claro y no se puede borrar fácilmente, por lo que es beneficioso para la trazabilidad de los productos.

Mediante el empaque de alimentos marcado con el número de serie u otro código de barras de identificación, puede darle al alimento una “tarjeta de identidad” única, esta “tarjeta de identidad” permanente para cada proceso de producción se puede rastrear toda la información clave como base para el seguimiento para lograr el última parte del producto, con el fin de analizar el problema de los defectos de calidad del producto se encuentra, la realización efectiva de la recuperación rápida anti-falsificación y anti-canalización.

 

 

Para la producción de envases de alimentos, el número de lote, el código de barras y otra identificación, la forma tradicional de codificación de tinta proporcionada por las impresoras de inyección de tinta industriales. Sin embargo, la codificación de tinta en el proceso de aplicación de mercado, varios problemas se han vuelto cada vez más prominentes: Marcar ineficaz, fácilmente borrado cambiado artificialmente, y para la producción de empresas, tinta consumida en grandes cantidades, el costo es demasiado alto. Como resultado, la información de identificación en el paquete pierde su significado original de existencia.

 

Para construir desde la fuente hasta el consumidor una cadena de trazabilidad completa, una trazabilidad sólida y madura

El sistema es esencial, por lo tanto, la tecnología de marcado láser es cada vez más favorable. El uso de la máquina de marcado láser para el envasado de alimentos, no solo de forma rápida y clara, y no borra permanentemente la información de la etiqueta, para eliminar el riesgo de alteración humana de la información de identificación, sin duda para la Seguridad Alimentaria ha agregado una capa de protección.

 

La máquina de marcado láser para el sistema de trazabilidad de seguridad alimentaria, como la impresora de inyección de tinta láser UV, es ideal para rociar marcado permanentemente en material plástico HDPE, PE, PP, ABS y PBT; y la máquina de marcado láser de fibra tiene un buen patrón de haz, el sistema es estable y confiable, el paquete óptico apretado, etc., puede ser hasta la transmisión de láser de larga distancia de 3M, particularmente adecuado para la instalación en las condiciones de trabajo de líneas complejas.

Acerca de la empresa industrial Yuchang

CYCJET es el nombre comercial de Yuchang Industrial Company Limited, un fabricante, mayorista y minorista con sede en Shanghai de diferentes tipos de impresoras portátiles y de calidad industrial.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: 86-21-5997 0419, Ext.8008

Multitud: + 86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Sitio web: http://www.cycjet.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.