Impresora láser de chorro de mano: una nueva impresora de chorro de tinta portátil de alta resolución CYCJET

Impresora láser de chorro de mano: una nueva impresora de chorro de tinta portátil de alta resolución CYCJET

Resumen: La  Impresora láser de chorro de mano se  ha convertido en una herramienta cada vez más amplia en muchas industrias. Debido a su pequeño tamaño, peso ligero y múltiples funciones, la impresora de chorro manual ha sido una parte necesaria del control de calidad. Hand Jet Printer ayuda al seguimiento de productos, identificación de productos, anti-falsificación, etc.

1. Características del producto:

La impresora de chorro manual de CYCJET tiene una pantalla táctil a color de 3,5 pulgadas, puede editar su información de impresión directamente a través de la pantalla táctil a color, sin necesidad de conectarse con la PC. Impresora de chorro manual ALT360 de CYCJET Incorpora caracteres de varios chinos a ingleses que tienen matriz de puntos y fuentes de impresión. Puede ajustar el tamaño de la fuente al azar. La fuente especial anti-falsificación cumple con el requisito de evitar productos falsificados. La impresora de inyección de tinta de mano es muy sólida y duradera, y puede adaptarse para funcionar en diversos entornos industriales imprudentes. La protección anti-obstrucción para el cabezal de impresión asegura que la impresora funcione durante mucho tiempo sin problemas. El diseño de protección del cabezal de impresión evita que el cabezal de impresión sufra daños causados ​​por arañazos y colisiones.

2. Tipo de tinta :

Se puede elegir tinta a base de solvente, tinta a base de aceite, tinta de secado rápido para la impresora de chorro manual. También están disponibles diferentes colores de tinta, como blanco, negro, amarillo, rojo, azul, verde. Las diversas fórmulas de tintas se seleccionan para cumplir con los requisitos de adhesivo fuerte y secado rápido. La tinta es adecuada para marcar caracteres claros con un adhesivo fuerte en plástico, metal, vidrios, papel y madera. La tinta de la impresora de chorro de mano está totalmente sellada en el cartucho, para escapar de los ojos, la boquilla, etc. de los usuarios táctiles. Y fácil de renovar, tiene un olor ligero y no daña el medio ambiente.

3. Mantenimiento diario:

La impresora de chorro manual debe funcionar correctamente para prolongar su vida útil. Es fácil y solo varios pasos, pero es necesario. Rocíe y limpie el cabezal de impresión de la manera correcta para proteger el cabezal de impresión. Y cuando termine de imprimir todos los días, apague la impresora y coloque la impresora de chorro manual en el lugar correcto. Prohibir golpes fuertes e interferencias electrostáticas, en caso de que se rompa el microchip u otras partes de la impresora de chorro manual.

4. Ámbito de aplicación:

La impresora de chorro manual se ha utilizado ampliamente en productos químicos, automotrices, electrónicos, alimentos, bebidas, materiales de construcción, necesidades diarias, caucho y oficinas de correos.

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited, un fabricante, mayorista y minorista con sede en Shanghai de diferentes tipos de impresoras portátiles y de calidad industrial.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Sitio web: http://www.cycjet.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.