Aplicación de tecnología de impresoras láser de imágenes CYCJET

Aplicación de tecnología de impresoras láser de imágenes CYCJET

Introducción a la máquina de marcado láser :

El continuo desarrollo de la tecnología láser ha hecho que la aplicación de equipos de marcado láser sea cada vez más común. Muchas industrias pueden usar impresoras láser de imágenes para marcar productos, como la industria de la telefonía móvil, joyería, productos de ferretería, cuchillos y utensilios de cocina, accesorios para herramientas, autopartes, etc. Hay tres tipos comunes de marcado láser: marcado por láser de fibra, marcado por láser de CO2 y el marcado láser ultravioleta, que desempeñan un papel muy importante en diversas industrias: el marcado láser, punzonado, corte, grabado y otros procesos que se aplican gradualmente profundizan en todos los aspectos de la vida de las personas. Como marcar el LOGOTIPO, el número y la fecha de producción en el procesamiento de plástico alimentario visible en la vida diaria.

Comparación de parámetros de impresora láser :

Máquina de marcado láser de fibra

El láser de pulso de fibra es un tipo de láser producido mediante el uso de fibra de vidrio dopada con elementos de tierras raras (como el iterbio) como medio de ganancia. Tiene un nivel de energía luminosa muy rico. El láser de fibra pulsada tiene una longitud de onda de 1064 nm y se puede utilizar para marcar materiales metálicos y no metálicos de mayor tasa de absorción. Tiene un rendimiento estable y su vida útil puede alcanzar las 100.000 horas.

Máquina de codificación láser de CO2

El CO2 es un láser de gas de uso común con abundantes niveles de energía luminosa. Las longitudes de onda típicas del láser son 9.3 y 10.6um. Los láseres de CO2 de baja potencia se utilizan generalmente para completar la

proceso de marcado de materiales no metálicos como polímeros. Debido a la muy baja tasa de absorción de los metales, los láseres de CO2 generalmente se usan raramente para marcar metales.

Impresora láser UV Fly

Los láseres ultravioleta son láseres de longitud de onda corta. Por lo general, la tecnología de duplicación de frecuencia se utiliza para convertir la luz infrarroja (1064 nm) emitida por un láser de estado sólido en luz ultravioleta de 355 nm (frecuencia triple). La energía de los fotones es muy grande, que puede igualar los niveles de energía de algunos enlaces químicos (enlaces iónicos, enlaces covalentes, enlaces metálicos) de casi todas las sustancias de la naturaleza, y destruir directamente los enlaces químicos, de modo que el material sufre una reacción fotoquímica. , y la superficie del material no cambia obviamente. Además, el efecto térmico de los fotones ultravioleta es muy débil, por lo que los láseres ultravioleta no se pueden usar para soldar, y generalmente se usan para marcar y cortar con precisión.

Escribe Dispositivo láser de fibra Dispositivo láser de CO2 Dispositivo láser UV
Poder ≥20W ≥10W ≥2W
Longitud de onda láser 1064 nanómetro 10.64um 355 nanómetro
Velocidad de marcado ≤12000 mm / s ≤12000 mm / s ≤12000 mm / s
Ancho mínimo de línea 0,012 mm 0,04 mm 0,01 mm
Posicionamiento preciso de repetibilidad 0,003 mm 0,01 mm 0,003 mm
Velocidad de línea estándar

(depende del material y el texto)

0 ~ 120 m / min 0 ~ 230 m / min
Código de barras CODE39 , CODE128 , CODE126 , QR , Z-Code

Aplicación de impresora láser :                   

Aplicaciones de láser de fibra

Áreas con profundidad, suavidad y requisitos más finos: varios metales, como aluminio, acero inoxidable, cobre, etc .; teclados de teléfonos móviles, teclas de plástico translúcidas; componentes electrónicos, circuitos integrados (IC), PCB; aparatos eléctricos, productos de comunicación, cables, señales; sanitarios, productos de hardware; accesorios para herramientas, instrumentos de precisión, equipos médicos, etc.

En esta etapa, las máquinas de marcado láser de CO2 se utilizan principalmente en lugares con regulaciones más detalladas y mayor precisión. No solo se pueden marcar en cajas de cartón, también se utilizan ampliamente en productos artesanales, madera, ropa, tarjetas de cumpleaños, componentes electrónicos, plásticos y tubos de PVC, modelos sólidos, envases farmacéuticos, cerámica, corte de telas y otras industrias, como Marcado láser de cuero, cajas de embalaje de madera, impresión de palillos, marcado de cajas de embalaje farmacéutico, etc.

 

Aplicaciones de láser UV

La máquina de marcado láser ultravioleta se ha utilizado en el mercado de alta gama de procesamiento ultrafino, marcando la superficie de envases de botellas de iPhone, cosméticos, medicamentos, alimentos y otros materiales poliméricos; marcar y cortar en cubitos en placas de circuito impreso flexibles; microvías de obleas de silicio Procesamiento de orificios ciegos; Vidrio de cristal líquido LCD, superficie de cristalería, revestimiento de superficie de metal, botones de plástico, componentes electrónicos, regalos, equipos de comunicación, materiales de construcción y otros campos.

Palabras clave:

Máquina de marcado láser

Impresora laser

Aplicación de impresora láser

Impresora láser de fibra

Impresora láser de CO2

Impresora láser UV

 

Enlace de video de referencia:

http://youtu.be/hhCsbcHDGPU

https://youtu.be/ypp195lpw8U

http://youtu.be/Ybd1evH9JS4

http://youtu.be/YOkOr1ag-84

https://youtu.be/TI6yutVzu0c

https://youtu.be/uN-C4F6-vbs

Contacto: David Guo

Tel: + 86-21-59970419 ext 8008

Móvil: + 86-139 1763 1707

correo electrónico: sales@cycjet.com

web: http: //www.cycjet.com/

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.