Impresoras de marcado láser CYCJET ampliamente utilizadas en la industria de cables y alambres

Impresoras de marcado láser CYCJET ampliamente utilizadas en la industria de cables y alambres

Resumen: Las impresoras de marcado láser se utilizan ampliamente en la industria de cables y alambres, marcado perfecto, escritura brillante y no se pueden quitar.

La máquina de marcado láser es un equipo de marcado avanzado, convirtiéndose en la última opción de los fabricantes de alambres y cables, reemplazó a muchas impresoras de inyección de tinta tradicionales porque poseía muchas tecnologías de alta gama. Con las ventajas de materiales de consumo cero, mantenimiento cero, costo de funcionamiento cero, tasa de fallas cero,   etc. La máquina marcadora láser CYCJET ha sido ampliamente utilizada en la industria de alambres y cables.

A través de la máquina de marcado láser, el fabricante de cables y alambres puede mejorar la marca y la presencia en el mercado, y el marcado unificado favorece el establecimiento de una buena imagen de marca y reputación del producto. Para los usuarios finales, la identificación clara y precisa es una forma de identificarse con la marca, pero también facilita el establecimiento de un uso seguro a largo plazo de la confianza.

Ventaja de la máquina marcadora láser CYCJET:

1 El marcado láser puede cumplir con los requisitos generales de marcado, y el funcionamiento estable, menos fallas y el marcado de alta definición cumplen con los requisitos de marcado claro, duradero y fácilmente distinguible de productos de cables y alambres.

2 , la máquina de marcado láser CYCJET puede marcar desde diferentes ángulos en cualquier momento. 360 grados, círculo, doblez, tira, etc. o en la parte inferior, lateral, marca el logotipo en la parte superior, especificaciones, fecha y otra información del producto para cumplir con los estándares de la industria de alambres y cables y los requisitos de aplicaciones especiales.

3 El software de marcado especial puede proporcionar información de marcado de inmediato, sin afectar el funcionamiento continuo de todo el proceso de producción. Adecuado para el marcado en línea de producción de alta velocidad, para cumplir con la velocidad de producción de 260 m / min.

4 Después del marcado láser, el logotipo es permanente y no se desgastará ni se desvanecerá. Los caracteres de la marcación pueden ser tan pequeños como 0,8 mm. Cumple con los requisitos de la impresión por chorro de microinformación. Puede imprimir varios gráficos complejos o LOGOTIPO y certificación estándar.

5 ; La superficie del cable tendrá alguna reacción después del rayo láser, mostrando un efecto marcado y sin consumibles.

CYCJET es una marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de diez años de experiencia para mayoristas y minoristas de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta portátiles, soluciones de impresión láser, soluciones de marcado portátil en Shanghai, China.

Palabras clave: Máquina de marcado láser

         Máquina de grabado láser

         Impresora láser Fly

         Máquina de codificación láser

         Marcador láser de mano

Video de referencia:  http://youtu.be/75w8Nnmy_i4

http://youtu.be/XFc1TWhWK5I

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Sitio web: http://www.cycjet.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.