CYCJET lanzó una nueva impresora de inyección de tinta de caracteres pequeños árabe diseñada

Resumen: Después de dos años de desarrollar mercados, ahora CYCJET desarrolló una nueva impresora de inyección de tinta de caracteres pequeños árabe diseñada para satisfacer la creciente demanda de los clientes árabes.

impresora de inyección de tinta de caracteres pequeños árabe

Ventaja del software de la impresora de inyección de tinta de caracteres pequeños árabe B3020 :

Operación del menú árabe e impresión de fuentes árabes, como el software de las impresoras de inyección de tinta industriales CYCJET desarrolladas en base a la plataforma Linux, por lo que es fácil actualizar la función en el futuro y también está disponible para conectarse con el sistema ERP para realizar la gestión e impresión; El B3020 más importante cumple con personalizar la impresión de fuentes y logotipos, de acuerdo con el software “CF”, el cliente puede diseñar cualquier fuente de matriz de puntos y logotipo especial para imprimir.

impresora de inyección de tinta de caracteres pequeños árabe

Rendimiento avanzado de la impresora de inyección de tinta CYCJET B3020 Continue :                                      

1. Sistema de boquillas: función de limpieza automática de boquillas para garantizar un funcionamiento estable durante mucho tiempo, diseño de boquillas totalmente anatómico, resuelve completamente el problema persistente de obstrucción de boquillas en la industria                                            

2. Cabezal de impresión: el diseño de boquilla perfecto, que mejora enormemente el rendimiento de encendido y apagado y la estabilidad continua de impresión a alta velocidad                                                                                 

3. Diseño de apariencia: los sistemas eléctricos y el sistema de tinta están separados, evite daños durante el mantenimiento y funcionamiento de la máquina.                                                                               

4. Sistema de tinta: sistema de tinta inteligente de cajón simple, asegura la estabilidad del funcionamiento del sistema de tinta, mejorando en gran medida las conveniencias de mantenimiento.                                                                  

5. Sistema eléctrico: placa base integrada, lo que reduce las fallas eléctricas causadas por el envejecimiento de los conectores

6. Seguimiento automático: el arranque encuentra automáticamente el mejor punto de división y el ajuste en tiempo real durante la ejecución, para adaptarse mejor a los cambios ambientales, para garantizar la estabilidad de la impresión continua durante mucho tiempo, la impresión logra los mejores resultados.                           

7. Prueba manual: la manipulación directa de las válvulas y bombas del sistema de tinta individuales se cierra a través del menú, es más fácil juzgar la falla y luego evita costos de mantenimiento innecesarios.                     

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited, un fabricante, mayorista y minorista con sede en Shanghai de diferentes tipos de impresoras portátiles y de calidad industrial.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Sitio web: http://www.cycjet.com/

Enlace de video : https://youtu.be/3pQ_DC-X8_k

  1. https://youtu.be/xWnnYQXY8cI
  2.  https://youtu.be/MUWP8b_uO6s

Leave a Reply

Your email address will not be published.