La Impresora de inyección de tinta industrial CYCJET se compara con la máquina de impresión general:

Empresas de impresión de envases de alimentos, bebidas, tabaco, cable, productos farmacéuticos y cosméticos que requieren impresión digital frecuente o de alta velocidad, códigos de barras, gráficos o texto en el producto o en los envases de cartón. La práctica ha demostrado que la aplicación de impresoras de inyección de tinta industriales puede mejorar en gran medida la eficiencia de la producción y la claridad del texto de impresión, a fin de mejorar la calidad de los productos y permitir a las empresas ganar un mercado más amplio y mejores beneficios económicos.

Antes de la invención, la impresora de inyección de tinta continua sin contacto, a menudo con serigrafía, máquina de tampografía incluso más primitiva, perforadora de rueda mecánica para terminar la impresión. El resultado es que la claridad del texto es deficiente, requiere mucho tiempo, baja productividad y la calidad del producto debido a que la calidad de impresión no es alta y se pierden cada vez más clientes y consumidores, por lo que las empresas de producción sufrieron pérdidas. Por lo tanto, se necesitaba con urgencia equipo avanzado para reemplazarlos.

Gracias a los esfuerzos de muchos científicos y trabajadores de la ciencia y la tecnología, se ha desarrollado una impresora de inyección de tinta de caracteres pequeños y una impresora de inyección de tinta de alta resolución. Actualmente, estas impresoras de inyección de tinta industriales sin contacto se han convertido en la primera opción para cambiar el status quo. Se utilizan impresoras de inyección de tinta de caracteres pequeños principalmente en los subproductos de impresión de texto, números y gráficos más pequeños. Impresora de inyección de tinta de alta resolución, como su nombre lo indica, para la impresión de grandes textos, números y gráficos en la caja de embalaje. Estas dos categorías en comparación con la impresión de inyección de tinta continua sin contacto que el equipo y la tecnología anteriores, al menos las siguientes ocho ventajas comunes:

(1) legible duradera: control informático, impresión precisa de los números requeridos, texto. Patrones y códigos de barras.

(2) el alto grado de automatización: fecha de realización automática, lote y número de cambios para lograr el proceso de impresión por chorro no tripulado.

(3) una amplia gama de aplicaciones: para adaptarse a cualquier línea de producción. En plástico, vidrio, papel, madera, caucho, metal y otros materiales, la forma de la superficie de la marca de impresión diferente, fecha, descripción, número de lote, etc.

(4) programación rápida y fácil: a través de una PC o máquina de edición ingrese los números requeridos, texto, gráficos y el número de filas de información, modifique la información de impresión, solo presione algunas teclas para completar.

(5) Tamaño de carácter ajustable: el ancho y la altura de la fuente son adecuados, se puede ajustar el rango, pero también se puede ajustar cualquier fuente en negrita.

(6) el número de filas de impresión ajustable: línea de impresión

CYCJET es una marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de diez años de experiencia para mayoristas y minoristas de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta portátiles, soluciones de impresión láser, soluciones de marcado portátil en Shanghai, China.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Sitio web: http://www.cycjet.com/

Video de referencia:

  1. https://youtu.be/8IoY6yn9x2w
  2. https://youtu.be/svc7SghoU1A

https://youtu.be/ak3GrxuTXZM

Leave a Reply

Your email address will not be published.