Cómo reducir el costo de funcionamiento para producir tubos de plástico con la máquina marcadora láser CYCJET Fly

Resumen: La máquina marcadora láser Fiber Fly se puede utilizar en tuberías de agua PE / PPR / PVC, papa de plástico de aluminio, caucho, industria de mangueras, brinda un gran beneficio económico para el fabricante de tuberías y cables

El beneficio de la aplicación de la máquina de marcado láser CYCJET Fly en la tubería:

1. Es difícil diferenciarse de la superficie ya que hay muchos tipos de fábricas de tuberías, el marcado láser puede resolver bien este problema marcando permanentemente el nombre de los productos y el tamaño en la superficie. Y nunca se desvanece.

2.Las leyes y regulaciones requieren que los fabricantes deben indicar el lugar de origen, las especificaciones, los fabricantes y otra información del producto en el empaque o fuera de la caja, el uso, la tecnología de la máquina de marcado láser CYCJET fly para cumplir bien con estos requisitos, la protección de la comercialización del cliente y las exportaciones de productos. , etc. aspectos de las prácticas comerciales.

3. Reducir los costos de funcionamiento, reducir el tiempo de inactividad de la producción, reducir la intensidad del trabajo del personal.

En la industria de las tuberías, la tecnología de impresión láser se ha convertido cada vez más en uno de los medios de seguridad más eficaces. Además, los clientes pueden gestionarse mediante la impresión de diferentes números y gráficos, para evitar la venta cruzada.

5.Imprimir códigos de barras en el empaque de los productos puede acelerar la clasificación y distribución de los productos, de modo que la línea de producción y la gestión del almacén sean más razonables y científicas, pero también mejoran el control y la gestión efectivos del inventario de material de mercancías.

6. Para los usuarios, la identificación clara y precisa es un método estándar de reconocimiento de marca, pero también la confianza para firmar un uso de seguridad a largo plazo. El uso de la tecnología de marcado láser puede mejorar la gestión de la imagen del mercado y la identidad de marca unificada, y establecer una buena imagen y la identificación de productos embellecer la apariencia.

So compare with Inkjet Printer, Fly laser printer easy to reduce the running cost, maintenance & repair cost for pipe & cable factory, also laser marking machine have a very high stability to meet long time smoothly running , that’s why it is can help pipe & cable factory to improve the production capacity without failure. Also based on different pipe materials, the laser printing machine can get different color printed text on pipe body. So CYCJET Fiber Fly laser printer is one of best coding & marking solution for plastic pipe.

CYCJET es una marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de diez años de experiencia para mayoristas y minoristas de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta portátiles, soluciones de impresión láser, soluciones de marcado portátil en Shanghai, China.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Sitio web: http://www.cycjet.com/

  1. Enlace de video : https://youtu.be/kfjUnauGVkg
  2. https://youtu.be/gZuS6fod5fc
  3. https://youtu.be/eFkY_t1QDFE

Leave a Reply

Your email address will not be published.