Aplicación exitosa de la impresora de inyección de tinta de caracteres pequeños CYCJET B3020 en el panel de células solares

Resumen: En la actualidad, CYCJET cooperó con éxito con uno de los mayores fabricantes de paneles de células solares del sur de Asia, la impresora de inyección de tinta de caracteres pequeños B3020. Abra un nuevo capítulo de aplicaciones en la industria de células solares.

Impresora de inyección de tinta de caracteres pequeños

Dadas las características de los paneles solares y la complejidad del proceso de producción, la necesidad de probar el pH y requerir altas temperaturas, UV y otras pruebas, no es posible en la línea de producción en el trabajo por lotes, después de que los empleados hayan sido requeridos para complete una prueba, luego use métodos manuales para marcar el código de acuerdo con la producción de la etiqueta, el lote, el turno y los rendimientos. Este método de operación ha afectado seriamente la eficiencia de producción y la alta tasa de error. Después del contacto con el gerente de producción, combinado con el proceso de producción del cliente y las necesidades de producción, y en última instancia, proporcione a los clientes la impresora de inyección de tinta de caracteres pequeños CYCJET3020 con un dispositivo de almacenamiento transportador, lo que mejora en gran medida la eficiencia del cliente y reduce los costos laborales del cliente, para cerca de elogiar a la empresa. liderazgo y personal.

Rendimiento de la impresora de inyección de tinta de caracteres pequeños CYCJET B3020:

● Impresión de 1-5 líneas, función offset punto por punto, para lograr cualquier edición, cumplir mejor con los requisitos de edición del cliente

● Impresión matricial de 5×5 puntos, velocidad de hasta 345 m / min.

● Incorporado más de seis mil caracteres chinos, entrada Pinyin directamente

● Conteo automático y recuento anidado.

● parámetros de impresión y almacenamiento integrado de contenido, cumplen con una variedad de productos de impresión conveniente en cualquier momento, reduciendo el tiempo perdido en editoriales y ajustes, mejorando la eficiencia del trabajo.

● El gráfico se puede editar directamente por computadora; Los mensajes, gráficos y fuentes se pueden importar o exportar a través de USB

● Capacidad de almacenamiento masivo, impresión de mensajes largos, una gran cantidad de almacenamiento de información, memoria extendida infinita a través de USB.

● Capacidades de fuentes personalizadas súper flexibles, que se pueden personalizar fuentes de impresión especiales y el modo de impresión según los requisitos de los clientes, mejoran la seguridad Antifalsificación, función de vertido antirregional.

● Código de barras (128 yardas), impresión de código QR, función de extensiones de impresión en línea por computadora

CYCJET es una marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de diez años de experiencia para mayoristas y minoristas de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta portátiles, soluciones de impresión láser, soluciones de marcado portátil en Shanghai, China.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Sitio web: http://www.cycjet.com/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.