Impresora de inyección de tinta industrial serie CYCJET B ampliamente utilizada en la industria de productos diarios

Resumen: Impresora de inyección de tinta es ampliamente utilizado en productos de uso diario de la industria, portátil pantalla táctil a color de inyección de tinta sistema compacto y rentable, duradero, fecha industrial impresora de chorro de tinta .

Industria láctea

– Prospectos y embalaje

Las perspectivas para la industria láctea son considerables, especialmente a medida que el crecimiento de los ingresos y el progreso de la urbanización del país / región, y cada vez más personas tienden a consumir calorías de las proteínas (incluidos los productos lácteos) en lugar de los carbohidratos (como los cereales). Este elemento significa un aumento de la demanda de productos lácteos, impulsado por mayores ingresos en los mercados emergentes. Por ejemplo, en las zonas de Asia, cada vez más consumidores prefieren los productos lácteos y de queso.

Al mismo tiempo, está creciendo la respuesta a la demanda de conveniencia de los consumidores y los fabricantes están comenzando a ofrecer paquetes más nuevos y más pequeños. Por ejemplo, la bolsa vertical resellable y el yogur de 100 ml en cuatro envases no solo pueden cumplir con los requisitos de los envases de pequeño volumen, sino que también pueden satisfacer las necesidades de “llevarlo y listo” para evitar el transporte, evitar el desperdicio de alimentos y resistir el aumento de la tasa de obesidad.

Otra tendencia es el rápido aumento de la transparencia en la cadena de suministro de alimentos, donde los consumidores quieren conocer información sobre las compras de la empresa, el contenido nutricional de los alimentos y la fuente de las materias primas.

Si tiene una impresora de inyección de tinta en línea para codificar productos, al elegir los alimentos, los consumidores están considerando factores cada vez más completos, no solo la fecha de producción, el sabor y la apariencia del empaque. También quieren conocer la nutrición de los alimentos y el origen de las materias primas, así como la información de fabricantes y minoristas. E incluso valores corporativos. Las empresas deben poder comunicar esta visión holística a los consumidores y proporcionarles información relevante de manera abierta y transparente.

Selección de equipo de codificación

– Elementos a considerar

01 La investigación de los clientes de CYCJET muestra que, además de la facilidad de configuración y uso de la impresora de inyección de tinta , el factor clave en el código o los requisitos de marcado para que los productos lácteos impriman es la precisión y durabilidad del código.

En la actualidad, los requisitos de impresión de la mayoría de los productos lácteos son relativamente razonables y simples, pero siempre existen incertidumbres en las futuras regulaciones de etiquetado de alimentos. Los fabricantes de productos lácteos pueden elegir la máquina de marcado de codificación Proveedor que se utilizará en el futuro, es decir, la impresora que se puede integrar en el sistema de producción en cualquier momento, para responder rápidamente a las tendencias cambiantes, los requisitos del cliente o las regulaciones sin invertir en nuevos equipo.

02 Debe investigar el costo total de adquisición de la compra de cualquier máquina nueva. Entre las consideraciones se encuentran el precio inicial, así como la confiabilidad y los costos de los consumibles durante la vida útil de la máquina. Un precio de compra bajo pero los fallos frecuentes no darán frutos.

Al igual que con todas las demás decisiones de compra, las empresas lácteas deben evaluar cuidadosamente todas las opciones disponibles al seleccionar un esquema de codificación que satisfaga sus necesidades, teniendo en cuenta factores importantes como la velocidad de la línea, el contenido del código, el entorno de producción y el costo total de adquisición.

03) Dado que las preferencias de los consumidores y el desarrollo de nuevos productos impulsan la demanda de nuevos tipos de envases, se evaluará la capacidad de los dispositivos de codificación de códigos para proporcionar códigos claros de diversa complejidad en diferentes puntos de la línea de producción y en la gama más amplia de sustratos. lidiar con factores importantes de la demanda futura.

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited.Como fabricante, CYCJET tiene más de diez años de experiencia para mayoristas y minoristas de diferentes tipos de soluciones de impresión de impresora de inyección de tinta continua en línea , solución de marcado portátil, impresoras de inyección de tinta industriales en Shangai, China.

Palabras clave: impresora de inyección de tinta continua

impresora de chorro de tinta industrial

Impresora de chorro de tinta

Impresora de inyección de tinta de fecha

Impresora de inyección de tinta CIJ

Conexión de video: https://youtu.be/r354UVlVvjg

https://youtu.be/pcpL9us8QP8

http://youtu.be/DhHb7vajIYo

https://youtu.be/EffFOD4Eh1I

Compañía : SHANGHAI YUCHANG INDUSTRIAL CO., LIMITED

Agregar. : 1 / F BLDG 4, NO. 333 HUAGAO RD., ZONA INDUSTRIAL HUATING, JIADING, SHANGHAI (201811) PRC

Sitio web: http://www.cycjetlaser.com     http://www.cycjet.com/

TEL: + 86-21-5997 0419

MOB: +86139 1763 1707

Correo electrónico: service@cycjet.com

Persona de contacto : David Guo

Leave a Reply

Your email address will not be published.