Gestionar la lucha contra la falsificación con Proveedor de impresoras de inyección de tinta industriales

Resumen: Impresoras industriales de inyección de tinta Solución de gestión antifalsificación para evitar productos falsos y de mala calidad, y proteger el beneficio del cliente, garantizar una competencia ordenada en el mercado.

La Proveedor de impresoras de inyección de tinta industriales realiza la impresión de códigos de barras y códigos QR, luego el sistema antifalsificación de códigos de barras puede ayudar a la empresa a realizar una gestión secuencial de las ventas de producción, seguir y controlar fácilmente, mejorar las capacidades de gestión y evitar riesgos. Y también el sistema tomó la tecnología de encriptación de códigos QR, luego el marcado de manera exacta y segura para principalmente productos. A través de la función de verificación exacta para productos principalmente en los mercados de sucursales, puede prevenir eficazmente las ventas de ventas entre distritos y reducir el efecto de la lucha contra la falsificación de los mercados.

 

 

Descripción de la función:

1. Gestión de la producción

El sistema de impresoras de inyección de tinta industriales da un código de barras único o código QR a cada producto, está disponible para código de barras cifrado o código QR. El código incluía la información de mercancía, producción, número de serie, marketing, etc … especialmente el código QR disponible para registrar la información detallada del área de marketing, vendedor, número de serie de piezas clave, para que cada bien tenga una identificación única, completa y secreta. . Y el código de barras está disponible para la memoria del mensaje de 20 dígitos, el código QR se puede recopilar varios cientos de mensajes.

El sistema de impresoras de inyección de tinta industriales controlará aún más estrictamente los productos desde el almacenamiento, hacia el almacenamiento, la logística a través del escaneo del código de barras y el código QR, y también fortalecerá la rama de ventas para verificar los productos fácilmente. Los puntos de venta pueden consultar el área de venta, descripción de los productos. La función de verificación de la impresora de inyección de tinta incluía un sistema de lectura de códigos de barras portátil, o realizar la verificación y gestión por PC con escáner de códigos de barras.
Dentro de la gestión de la producción, el sistema de codificación inkjet incluía la gestión de etiquetas, productos, administración, carga y descarga de datos, etc …

2.Gestión de ventas:

Las empresas de distribución aplican el sistema basado en impresoras de inyección de tinta industriales, se conectan con el software de venta, venden la red a través de la tecnología de código QR y luego completan, seguras y controlan los bienes de distribución de gestión y control. y recopilar datos de valor de almacén, logística, ventas, devolución de dinero, etc …

3. Lucha contra la falsificación de productos básicos

El sistema Ink Jet Marking realiza la lucha contra la falsificación a través de códigos de barras, códigos QR. Después del código de barras de cifrado empresarial y el código de barras QR, en el caso de no poder obtener la contraseña, otros no pueden obtener los datos y la información del código 2D. De lo contrario, debido a cada artículo, la diferencia del código 2D y también tiene relación con las piezas y el número de serie, otras personas no pueden falsificar. Y también todos los códigos de barras legales registrados en la base de datos, si hubo un código de barras falso, el sistema de marcado será verificado y alarmado.

El sistema de impresoras de inyección de tinta industriales que admite Telecom Security, cuando la empresa imprime la etiqueta, genera un número de serie y se adhiere a los productos, y el usuario final puede verificar la legalidad o no mediante el servicio telefónico.

4. Gestión del servicio postventa:

The marking system also included after-sales service, the dept. will scan the encryption QR code to get the message of merchandise resources and description. Then can be strictly confirm and comprehensive identification, prevent enterprise from loss, and totally improve the after-sales service quality.
So the CYCJET general engineer JC said: “This Industrial inkjet printers system will protect the interests of the enterprise, also customers, then the marketing will better and better.”

CYCJET is the a brand name of Yuchang Industrial Company Limited. As a manufacturer, CYCJET have more than ten years experience for wholesaler and retailer of different types of handheld inkjet printing solution, Laser Marking solution, Industrial inkjet printing solution &  portable marking solution in Shanghai China.

Contact Person: David Guo

Telephone: +86-21-59970419 ext 8008

MOB:+86-139 1763 1707

Email: sales@cycjet.com

Website: http://www.cycjet.com/

视频链接:

https://youtu.be/AFI0df49FjE

Leave a Reply

Your email address will not be published.