Un nuevo esquema de codificación de la industria automotriz, CYCJET láser en las soluciones de aplicación de la industria de fabricación de equipos para automóviles

El nivel de tecnología de fabricación de equipos para automóviles representa el nivel de la industria manufacturera integral de un país. Este campo de fabricación es el foco de la capacidad de fabricación de todos los países, por lo que los países fabricantes del mundo le otorgan una gran importancia. En los últimos años, China se ha acelerado rápidamente en la industria de fabricación de equipos automotrices, gracias al rápido crecimiento del consumo interno de automóviles. Al mismo tiempo, cómo mejorar rápidamente la tecnología de fabricación de automóviles y reducir la brecha con los gigantes internacionales de fabricación de automóviles se ha convertido en un problema urgente que deben resolver los fabricantes de automóviles nacionales. A nivel nacional, China emitió el “plan China made 2025”, diseñado para mejorar el nivel de la industria de fabricación de equipos de China.

El coche tiene más de 20000 piezas, mejora el nivel general de partida de los componentes principales, como el motor, etc. La actualización de los componentes principales debe mejorarse desde todos los aspectos, y la gestión de la trazabilidad es uno de los aspectos importantes. Para rastrear las autopartes, las partes deben codificarse primero. La máquina de marcado láser Yu Chang es ampliamente utilizada en la codificación de piezas de automóviles, la máquina de marcado láser para formar un código de identificación permanente para productos de tallado DATAMATRIX. En todo el proceso de fabricación de las piezas, la circulación logística, llegan a manos de los consumidores, la información se registra en el sistema de gestión de trazabilidad, en cualquier momento se puede consultar la información de las piezas, conveniente gestión de la trazabilidad del producto.

El método de marcado láser tiene ventajas sobre los métodos tradicionales en la codificación de autopartes:

1, el marcado láser es sin contacto, no causará una gran tensión en las piezas, por lo que las piezas pueden deformarse o dañarse.

2, método de marcado láser de tallado fino, el efecto es más hermoso, puede mejorar en gran medida la belleza de los productos, a fin de mejorar la calidad del producto.

3, velocidad de marcado láser, puede mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo.

4, el ruido de marcado láser es muy pequeño, es un método de procesamiento más respetuoso con el medio ambiente.

5, el marcado láser se puede integrar fácilmente en la línea de montaje, con la línea de montaje para lograr el marcado automatizado, para las grandes empresas, es una nueva opción para mejorar la eficiencia y el ahorro de costos.

    La máquina de marcado industrial CYCJET I + D y fabricación es un líder de la industria en láser, tiene 15 años de experiencia en la industria, la compañía estableció su propio taller de producción, las ventas de máquinas se exportan a más de 100 países y regiones del mundo.

    CYCJET es una marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de diez años de experiencia para mayoristas y minoristas de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta portátiles, soluciones de impresión láser, soluciones de marcado portátil en Shanghai, China.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Sitio web: http://www.cycjet.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.