Las diferentes tecnologías de la Impresora de inyección de tinta portátil CYCJET

CYCJET ha estado en el desarrollo y fabricación de Impresora de inyección de tinta portátil desde hace más de 15 años en Shanghai, China. Las impresoras de chorro de mano se han actualizado a la tercera edad, para cumplir con más y más aplicaciones de impresión nacionales y extranjeras. En primer lugar, la impresora de inyección de tinta manual pequeña CYCJET ALT360Pro es el modelo de mano más duradero y el más popular . Puede imprimir fuentes de 1 a 18 mm, incluido el logotipo, el código de barras, la fecha, la hora, el texto y el número de serie. Hoy en día, la impresora de chorro de mano ALT360Pro de la tercera edad también puede conectarse con un sistema externo para aceptar datos de impresión a través de RS232, Bluetooth, Wi-Fi. Para cumplir con la aplicación de impresión industrial, CYCJET ha aplicado toda la cubierta de acero inoxidable. Impresora de inyección de tinta con asa CYCJET ALT360Pro se ha utilizado ampliamente en tuberías y tubos de acero, cables de plástico, láminas de techo de metal, cajas de cartón para paquetes, cajas de madera, materiales de paquetes de plástico, vidrio, etc.

 

Luego, la impresora de inyección de tinta de alta resolución CYCJET CH7 o la impresora de inyección de tinta piezoeléctrica . Es el nuevo diseño de la impresora de chorro manual CYCJET . Adopta un cabezal de impresión de gran tamaño y la altura de impresión puede ser de hasta 71 mm. Puede imprimir logotipos, códigos de barras, qrcode en muy alta resolución. Por lo tanto, el CH7 se usa comúnmente en cajas de cartón y cajas de madera, para la marca de envío, el logotipo, el código de barras y la impresión de códigos QR.

Impresora de inyección de tinta de caja de cartón CYCJET CH7 diseñada con mango de doble mano, ya que la máquina es de gran tamaño debido al gran cabezal de impresión. Doble asa de mano puede disminuir cansado de los trabajadores, así como la tasa de daños de la máquina.

En tercer lugar, la impresora de inyección de tinta CYCJET ALT160Plus DOD , que está diseñada como una impresora de inyección de tinta de caracteres grandes , puede imprimir un tamaño de fuente máximo de 62 mm. La cubierta total de la máquina adopta plástico para disminuir el peso total de la máquina y cumplir con el trabajo de impresión a largo plazo.

La impresora de inyección de tinta de puntos grandes ALT160Plus tiene un diseño fácil, no necesita una profesión especial y todos los trabajadores pueden usarla sin ninguna dificultad. Esta impresora de inyección de tinta de mano no requiere mantenimiento, lo que reduce los costos de funcionamiento para los clientes.

Además, el nuevo modelo también puede imprimir logotipo, señal, letrero, etc.

CYCJET ALT160Plus se usa ampliamente en materiales de construcción como concreto, láminas de acero para techos, guías de rieles, estructuras de acero, tuberías y tubos de acero, etc.

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de 15 años de experiencia en I + D diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta de mano, solución de impresión láser y solución de marcado portátil, solución de impresión de alta resolución en Shanghai China.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Web : https://cycjet.com/

Video de referencia:

https://youtu.be/W3-kesxiuek

Facebook: https://www.facebook.com/cycjet/posts/1887795318035923

Alibaba: https://cycjet.en.alibaba.com/product/60449118738-218235036/CYCJET_C_Series_Handheld_Large_Format_Inkjet_Printer_for_Carton_QR_Code_Printing.html?spm=a2700.shop_index.89.2.103119k

Leave a Reply

Your email address will not be published.