Lanzamiento de la nueva Impresora de inyección de tinta de alta resolución CYCJET ALT500UV

Resumen: Con el fin de satisfacer mejor las necesidades de los clientes en los segmentos del mercado, CYCJET ha sido pionera en el lanzamiento de la serie ALT500UV Codificador de inyección de tinta UV en respuesta a las deficiencias de los equipos de marcado tradicionales, que pueden satisfacer las necesidades de alta resolución y gran formato de los clientes. boquilla múltiple, alta sujeción Una variedad de requisitos personalizados, como el enfoque, la resistencia a los disolventes, etc., es un complemento de producto muy poderoso para los segmentos del mercado. La serie CYCJET ALT500UV de Sistema de impresión de inyección de tinta UV tiene en cuenta el equilibrio entre rendimiento y precio, y es un sistema de inyección de tinta automatizado muy rentable. Adopta un sistema de suministro de tinta completamente automático, boquillas de descarga de un botón, sin necesidad de exprimir la tinta manualmente; tamaño pequeño, fácil de integrar en varias líneas de producción, soporte independiente, puede lograr 180 grados de ajuste del ángulo de impresión, para cumplir con los requisitos de producción de la línea de producción de 1-110 m / min. Además, la optimización del circuito y del circuito de tinta reduce en gran medida la tasa de fallas, mejora la estabilidad del funcionamiento del equipo y reduce la presión posventa.

 

Ventajas de la impresora de inyección de tinta de caracteres grandes UV de inyección de tinta CYCJET serie ALT500UV

Romper el cuello de botella de la tecnología de codificación tradicional, sin limitación de material, puede lograr un marcado de codificación de alta calidad en varios materiales.

Resolvió el problema de la industria de que el código de la impresora de inyección de tinta de película plástica ordinaria se borraba con ácido fuerte, álcali fuerte y varios disolventes.

Es un gran avance realizar el ángulo de impresión ajustable de 0-180 grados y realizar el rociado lateral y el rociado inferior en una sola máquina.

El software de la impresora de inyección de tinta en línea de alta velocidad ALT500UV tiene su propia función de impresión de base de datos, no es necesario enviar códigos e imprimir en tiempo real a través de un software de comunicación externo, que es eficiente y seguro, pero aún conservamos interfaces de comunicación externa y funciones para aplicaciones especiales.

Adáptese a diversos requisitos ambientales, saneamiento, protección del medio ambiente y resistencia a la corrosión.

Software operativo de la plataforma WINDOWS, gran versatilidad, operación conveniente, fácil de usar, equipada con control de operación de pantalla industrial.

Introducción a la función

  • Adopte rociadores piezoeléctricos bajo demanda de grado industrial: puede proporcionar marcas de codificación continuas y de alta calidad, y los rociadores industriales tienen una larga vida útil, no son fáciles de bloquear y tienen un rendimiento estable.
  • Velocidad de impresión rápida y alta resolución: puede cumplir con varios requisitos de aplicación con alta resolución. La resolución estándar es de 600 * 600 ppp, la velocidad de impresión puede ser de 110 m / min. La mejor resolución es 4400 * 600 ppp, la velocidad de impresión puede ser de 60 m / min.
  • Adopte una variedad de tintas respetuosas con el medio ambiente de rendimiento, calidad confiable, adhesión fuerte, buena nivelación y

  

 

El software de ALT500UV

Imprima diversa información variable en diferentes materiales, como impresión de alta resolución de tarjetas de PVC, impresión de alta velocidad de código GS1 de paquete de farmacia, etc.

  • El software de control tiene una amplia gama de aplicaciones: el software es fácil de aprender y usar, con funciones completas, y lo que ves es lo que obtienes.
  • Fácil de instalar: se puede instalar fácilmente en el equipo existente o en la línea de producción del cliente.
  • Una variedad de aplicaciones industriales: ampliamente utilizado en electrónica, distribución de gas, cables, tuberías, hardware, alimentos, bebidas, medicina, productos químicos y otras industrias.

Contenido de impresión: la impresora de inyección de tinta con logotipo también puede imprimir varios caracteres, números, letras, símbolos, contador automático, fecha y hora automáticas, información variable de varios formatos de paquetes de datos, códigos unidimensionales, códigos bidimensionales, imágenes fijas y variables .

  • Función de impresión: admite ajuste de la dirección de impresión, impresión bidireccional, rotación de la boquilla de 180 °, avance, retroceso, impresión en espejo, rotación izquierda y derecha, etc.

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de 15 años de experiencia en I + D diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta de mano, solución de impresión láser y solución de marcado portátil, solución de impresión de alta resolución en Shanghai China.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Web : https://cycjet.com/

Video de referencia: https://youtu.be/GANNIVY1H5M

Facebook: https://www.facebook.com/cycjet/posts/1887771261371662

Alibaba: https://www.alibaba.com/product-detail/CYCJET-ALT500-UV-High-resolution-Online_60705072711.html?spm=a2747.manage.0.0.745a71d2xm3kDs

Leave a Reply

Your email address will not be published.