El procedimiento de producción y el proceso de prueba del taller CYCJET para impresoras de inyección de tinta y máquinas de marcado láser

El procedimiento de producción y el proceso de prueba del taller CYCJET para impresoras de inyección de tinta y máquinas de marcado láser
Para garantizar la calidad de los productos, cada taller de producción debe operar de acuerdo con el proceso de producción correcto y llevar a cabo la producción paso a paso. Por supuesto, el taller de producción de CYCJET es el mismo, tienen un conjunto de procesos de producción adecuados para impresoras de inyección de tinta y máquinas de marcado láser.

1. Organizar pedidos. Una disposición ordenada de los pedidos existentes es esencial. Primero, el orden de las órdenes de producción debe programarse de acuerdo con la fecha de entrega. En segundo lugar, es necesario realizar un seguimiento del progreso del suministro de los materiales requeridos por el pedido con el plazo de entrega en el tiempo. Al comprender los plazos de entrega de los pedidos existentes, el equipo de CYCJET elaborará un plan de producción de un mes y comunicará rápidamente el trabajo relacionado.

2.Hacer un plan. Antes de que la producción en masa esté a punto de producirse, el equipo de CYCJET verificará la disponibilidad de los materiales y herramientas requeridos con dos días de anticipación y realizará el seguimiento relevante a tiempo. En primer lugar, comprenda la calidad de los materiales recibidos y proporcione comentarios oportunos al personal pertinente. En segundo lugar, de acuerdo con la situación real de los materiales en el lugar, realice los ajustes necesarios en el plan de producción para esta semana. Finalmente, a través de la comprensión del cronograma de suministro de material relevante, se formula el plan de producción para la próxima semana.

3. Preparativos. Antes de que se vaya a producir la máquina, los miembros de CYCJET prepararán una pequeña cantidad de materiales correspondientes de antemano para su preparación. En primer lugar, es necesario registrar la situación de producción insegura de manera oportuna y preguntar al personal pertinente sobre la situación de producción insegura para resolver los problemas que se enfrentan en la producción a tiempo. En segundo lugar, estimar los problemas que pueden ocurrir en el proceso de producción y encontrar soluciones. Por último, realice un seguimiento del progreso del suministro y la calidad relacionada de los materiales necesarios para entregar los productos del pedido.

4.Plan de IMPLEMENTACION. En este momento, la máquina está a punto de comenzar la producción. El equipo de CYCJET preparará las herramientas necesarias para la producción de productos en la línea de producción. Cada procedimiento de producción tiene una persona responsable correspondiente, y cada persona involucrada en la producción será responsable de su propio trabajo para garantizar la producción de máquinas de impresión de inyección de tinta y equipos de marcado láser de alta calidad.

5. Pruebas continuas. Independientemente de si se trata de una impresora de inyección de tinta o una máquina de marcado láser, siempre que se complete la producción de la máquina, el equipo de CYCJET continuará probando la máquina durante 3-5 días. Deje que la máquina funcione ininterrumpidamente dentro de las 24 horas, para asegurarse de que la máquina pueda funcionar normalmente cuando llegue a los clientes, y no habrá problemas de mala calidad.

El trabajo de producción de acuerdo con los procedimientos de producción correctos es de gran beneficio para la empresa. Por un lado, puede desempeñar un papel en el fortalecimiento de la supervisión y la mejora y promover la formación de un mecanismo de círculo virtuoso dentro de la empresa. Por otro lado, puede mejorar la eficiencia de la producción, reducir los costos de producción y utilizar los fondos de manera efectiva. Más importante aún, se puede garantizar que el tiempo de entrega del producto está dentro del período de entrega especificado en el pedido.

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de 15 años de experiencia en I + D de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta portátiles, soluciones de impresión láser y soluciones de marcado portátil, soluciones de impresión de alta resolución en Shanghai China. ¿Busca un sistema de codificación y marcado para sus productos? Contacta con nosotros y buscaremos conjuntamente la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

 

Palabras clave:

Inkjet printer

Inkjet printing machine

Portable Inkjet Printer

Laser marking machine

Laser marking equipment

Laser coding equipment

Fly laser printer

Online laser marking machine

 

Working video:

https://youtu.be/PWQ3FZs6YS0

https://youtu.be/jdMytU3hXjU

https://youtu.be/OKLgRWkFPcM

https://youtu.be/CaTjBCTc6QE

https://youtu.be/99TL65OCnVE

https://youtu.be/8fDcC-KO6wc

https://youtu.be/Oanf8QM9RVY

https://youtu.be/QvKXcSDZf-I

https://youtu.be/nCaDMyqrwao

https://youtu.be/0D4w63-w4CE

Leave a Reply

Your email address will not be published.