Máquina de marcado láser y herramienta mágica de código de asignación de bebidas

Máquina de marcado láser y herramienta mágica de código de asignación de bebidas

El caluroso verano, la ola de calor, la industria de las bebidas entró en la temporada de ventas, para competir por el mercado, las empresas de bebidas para aumentar la publicidad, ya sea desde el estilo de empaque, o las actividades de marketing, emergen en una corriente interminable, los dos correspondientes- La tecnología de código dimensional madura, también permite que la industria de bebidas se implementen realmente en el empaque de cada producto varias actividades de marketing. Además de la máquina de códigos de inyección de tinta tradicional que puede realizar la codificación de códigos QR de bebidas, la máquina de marcado láser emergente también ha entrado gradualmente en la visión de las personas en la codificación de códigos QR. El código de asignación de bebidas de la máquina de marcado láser se divide principalmente en las siguientes categorías:

1. Asignación del código de la máquina de marcado láser de tapas de botellas

Ámbito de aplicación: la marca de código QR interno, la tapa de la botella oscura tiene un efecto de color claro, la tapa de la botella de color claro tiene un efecto oscuro.

La máquina de marcado láser CYCJET puede marcar rápidamente una variedad de palabras, símbolos, gráficos y otra información híbrida en línea. El sistema tiene su sistema de identificación y procesamiento de información. Con alimentación, cobertura, codificación, identificación, eliminación, recuento de colecciones, procesamiento de datos y otras funciones perfectas.

2.Código de máquina de marcado láser de cubierta de metal de hierro Akou

Ámbito de aplicación: marca de código interior y exterior de la tapa de botella de metal en las industrias de cerveza, licores y bebidas.

Máquina de marcado láser CYCJET para la placa antes del estampado de la tapa metálica, para realizar el marcado láser y la correlación precisa de los datos dentro y fuera de la tapa de la botella. El sistema tiene la función completa de alimentación automática de placas, posicionamiento, doble marcado láser, purificación de aire y alimentación automática.

3. Admite el código asignado a la máquina de marcado láser de bebidas

Ámbito de aplicación: la tapa de la botella (superficie superior, lateral), cuerpo de la botella, etiqueta, latas y otras marcas de información, la serie de equipos para cumplir con la capacidad actual de la línea de llenado de alta velocidad de la industria.

La máquina de marcado láser CYCJET se puede codificar en la tapa de la botella, tiene un hermoso efecto de color, alto contraste y es más fácil de identificar. El rendimiento de la protección integrada es bueno, puede garantizar la estabilidad del equipo y el espacio relativamente cerrado es una mejor eliminación del polvo de humo. El código láser no se puede borrar, cuando la marea no es borrosa, no hay consumibles, protege la protección del medio ambiente.

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de diez años de experiencia para mayoristas y minoristas de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta de mano, soluciones de impresión láser, soluciones de marcado portátil en Shanghai China.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-18837825869

Correo electrónico: cycjet08@cycjet.com

 

Keywords :

Laser marking machine

Laser coding machine

Laser marking equipment

Portable laser coder

Desktop laser marker

 

Working video:

https://youtu.be/X0CTs8lSbBU

https://youtu.be/A8cFt9gGPek

https://youtu.be/vzI_Ri4UXF8

https://youtu.be/rICcL-yL8FA

https://youtu.be/QvKXcSDZf-I

Leave a Reply

Your email address will not be published.