Identificación del código de pulverización de envases de comida rápida

Identificación del código de pulverización de envases de comida rápida

La comida rápida es la comida que puede entrar rápidamente en la boca. A medida que se acelera el ritmo de vida, cambian sus hábitos alimentarios. Debido al ajetreado trabajo y estudio, no hay tiempo para comer una comida en serio, a menudo optan por la comida rápida para resolver sus propias tres comidas, la era de la comida rápida se acerca silenciosamente.

Según el tipo de comida y los hábitos alimentarios de los chinos, la comida rápida se puede dividir en los siguientes tres tipos:

 

1, comida rápida

La comida rápida en la comida rápida incluye la comida básica y la comida preparada no básica, como la comida rápida china exclusiva de China y McDonald’s, KFC, pizza, etc.

2, comida de conveniencia

La conveniencia en los alimentos instantáneos se refiere a los alimentos comestibles que están parcial o totalmente procesados, solo ligeramente procesados ​​o completamente crudos antes de comerlos. Como arroz rápido, fideos instantáneos, albóndigas congeladas, comida enlatada, etc.

3, comida informal

A menudo se refiere al tipo de bocadillo en el sentido tradicional de comida rápida. Como clase inflada, frutos secos y otros alimentos.

Antes de comprar comida rápida, se debe prestar atención a verificar si los letreros relevantes en el empaque externo, como la fecha de producción, la vida útil, el nombre de la fábrica, la dirección de la fábrica, la lista de ingredientes y los aditivos alimentarios, están completos. Al mismo tiempo, también debemos prestar atención al empaque y la forma de la comida rápida, verificar cuidadosamente si el empaque tiene fugas, bolsa ascendente, ver si no hay un número de licencia de producción de alimentos en el empaque, no comprar “tres sin” productos sin nombre de fábrica, nombre de fábrica, dirección, fecha de producción y vida útil.

Además, como fabricante de alimentos, el logotipo de empaque completo es más fácil de ganar la confianza de los consumidores. Además de permitir que los consumidores comprendan el proceso de producción, también tiene la función de establecer una imagen de marca y establecer una reputación para el producto. La impresora de inyección de tinta juega un papel importante en la trazabilidad del producto. Si el código QR está marcado en el empaque del producto, se puede rastrear el número de lote, la fecha de producción, la cantidad de entrega, la dirección del distribuidor y otra información del producto.

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de diez años de experiencia para mayoristas y minoristas de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta de mano, soluciones de impresión láser, soluciones de marcado portátil en Shanghai China.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-18837825869

Correo electrónico: cycjet08@cycjet.com

 

Palabras clave:

Inkjet printer

Inkjet coder

Industrial inkjet printer

Inkjet printing machine

Inkjet coding machine

 

Working video:

https://youtu.be/r354UVlVvjg

http://youtu.be/zF6K72FNIW8

https://youtu.be/vGhMMCyP-bU

https://youtu.be/xWnnYQXY8cI

https://youtu.be/OJQG3sQOrkw

https://youtu.be/1dGbTKoiYC4

One thought on “Identificación del código de pulverización de envases de comida rápida

Leave a Reply

Your email address will not be published.