Proceso de procesamiento de la máquina de marcado láser de fibra óptica de metal herramienta de acero inoxidable

`Para hacer un buen plato, un cuchillo afilado.

Entonces, ¿cómo elegir un buen cuchillo? ¿Cuáles son las formas de observar la forma, la nitidez y la dureza específicas? Los amigos de ojos agudos ciertamente pueden encontrar que siempre hay algunos símbolos en la herramienta, sí, a través del identificador de la superficie de la herramienta, puede comprender el fabricante, el logotipo, la especificación, el modelo, la forma, el ángulo, el material y otra información del conocimiento de la herramienta.

En el pasado, estos símbolos y la información de texto en las herramientas estaban marcados con un código de inyección de tinta, pero la impresión con tinta no solo es fácil de perder color, sino que también es relativamente poco amigable con el medio ambiente. También producirá gases nocivos en el proceso de impresión y teñido, lo que es perjudicial para la salud del personal.

Las deficiencias del logotipo de impresión de tinta tradicional hacen que la máquina de codificación láser juegue gradualmente un papel fundamental en la línea de producción de herramientas. En particular, el uso de características de marcado láser a largo plazo es más propicio para que las empresas controlen estrictamente los productos y reduzcan en cierta medida la prevalencia de productos falsificados.

La impresora láser de fibra portátil adopta el láser de fibra óptica extranjero original y el sistema de escaneo de espejo de vibración de alta velocidad, con buena calidad de haz, larga vida útil, rendimiento estable y sin mantenimiento, y tiene las características de alta velocidad y alta precisión. El proceso de licitación es sin contacto, el efecto de marcado es permanente, proceso de operación humanizado, buena estabilidad de operación del equipo.

La máquina de marcado láser de fibra óptica industrial Yuchang utiliza irradiación local con láser de alta densidad de energía en las piezas de trabajo, hace que el material de la superficie se gasifique o la reacción química del cambio de color, dejando el método de marcado a largo plazo, los materiales aplicables son ampliamente utilizados, la mayoría del metal o El láser puede grabar materiales no metálicos.

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de 15 años de experiencia en I + D de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta portátiles, soluciones de impresión láser y soluciones de marcado portátiles, soluciones de impresión de alta resolución en Shanghai China. ¿Busca un sistema de codificación y marcado para sus productos? Contacta con nosotros y buscaremos conjuntamente la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

 

Palabras clave:

Fiber laser marking machine

Optical fiber laser marking machine

Laser coding machine

Portable fiber laser printer

Desktop laser marker

 

Working video:

https://youtu.be/-hls3QIbcD8

https://youtu.be/X0CTs8lSbBU

https://youtu.be/yr8lvlm5B1s

https://youtu.be/1FMhSHofpsE

https://youtu.be/AJ0qE_jUBik

https://youtu.be/YzgEWnoVuUk

Leave a Reply

Your email address will not be published.