Proceso de regalos Máquina de marcado láser de fibra CYCJET personalizada privada

Proceso de regalos Máquina de marcado láser de fibra CYCJET personalizada privada

En la actualidad, a medida que el nivel de vida de las personas mejora cada vez más, muchas personas comienzan a centrarse en la búsqueda del gusto y la calidad de vida. La encuesta encontró que los servicios personalizados personalizados son el foco de más atención. Muchos cibernautas dijeron que si muchas cosas en la vida se pueden personalizar de acuerdo con sus propias necesidades, entonces la vida será cien veces feliz y cien veces mayor que su personalidad.

La personalización personalizada se refleja actualmente principalmente en una variedad de obsequios artesanales, la máquina de marcado láser de fibra óptica Los obsequios artesanales personalizados privados son una forma de expresar su corazón.

La tinta tradicional y otros métodos de marcado de seda marcan los obsequios, que no solo hacen que la información del patrón de texto marcado sea fácil de desvanecer y caer, sino que también debido a la necesidad de consumir consumibles y equipos auxiliares, todo el proceso de procesamiento no solo afectará la salud humana pero también contaminan el medio ambiente. La contaminación ambiental cada vez más grave de hoy, la gente comenzó a darse cuenta gradualmente de la importancia de la protección del medio ambiente, por lo que ahora más y más campos comenzaron a abogar por el procesamiento verde.

La máquina de marcado láser de fibra óptica es un equipo de marcado láser ecológico y libre de contaminación. Una máquina de marcado láser es un rayo láser en la superficie de diferentes sustancias durante mucho tiempo, el efecto de marcado de la máquina de marcado láser de fibra óptica es a través de la evaporación del material de la superficie del material de la superficie, para tallar patrones exquisitos, marcas de logotipos y palabras.

La máquina de marcado láser de fibra óptica está destinada principalmente a la identificación de diversos obsequios artesanales. En comparación con el método de identificación tradicional, la información del patrón de texto de identificación láser es exquisita y hermosa durante mucho tiempo, lo que tiene el valor de colección y el valor conmemorativo de los obsequios. El costo de operación de la máquina de marcado láser es bajo, el marcado no es fácil de imitar y cambiar, hasta cierto punto tiene un fuerte anti-falsificación.

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de 15 años de experiencia en I + D de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta portátiles, soluciones de impresión láser y soluciones de marcado portátiles, soluciones de impresión de alta resolución en Shanghai China. ¿Busca un sistema de codificación y marcado para sus productos? Contacta con nosotros y buscaremos conjuntamente la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

 

Palabras clave:

Fiber laser marking machine

Optical fiber laser marking machine

Laser marking equipment

Laser marking machine

Laser coding machine

 

Working video:

https://youtu.be/Z2wvR23Sb3U

https://youtu.be/OZIFj9zUos8

http://youtu.be/KFj3cyE52uo

http://youtu.be/YkRaobaRIw0

http://youtu.be/gys0GBSOGq8

http://youtu.be/-ZWSDMR3LJ4

Leave a Reply

Your email address will not be published.