Máquina de soldadura láser continua de fibra óptica portátil para chapa

Máquina de soldadura láser continua de fibra óptica portátil para chapa

La máquina de soldadura láser continua de fibra portátil de chapa metálica CYCJET incluye un cuerpo de máquina de soldadura láser. Un lado del cuerpo de la máquina de soldadura por láser está provisto de un cabezal de antorcha de soldadura. Ambos extremos del lado exterior de la cabeza del soplete de soldadura están conectados de forma fija con un anillo fijo, y la parte inferior del anillo fijo se proporciona Una placa deslizante, la parte inferior de la placa deslizante está provista de una ranura deslizante, el interior de la placa deslizante la ranura está conectada de forma deslizante con un mango, el interior de la ranura deslizante está provista de una varilla roscada, la varilla roscada penetra en el mango y está conectada a rosca con el mango, la varilla roscada Un extremo penetra en la placa deslizante y se extiende a un lado de la placa deslizante, la parte superior de la ranura deslizante está provista de una ranura de disposición de cables, el interior de la ranura de disposición está conectado de manera deslizante con una placa de disposición, y el número de la placa de disposición se establece para que sea múltiple. El modelo de utilidad impulsa la varilla roscada para que gire a través del plato giratorio, y la varilla roscada impulsa la empuñadura para que se deslice. La posición de la empuñadura en la parte inferior del cabezal de la pistola de soldadura se puede ajustar para facilitar la soldadura, mejorando así la operatividad del cabezal de la pistola de soldadura y haciéndolo adecuado para entornos de soldadura más complejos.

El equipo de máquina de soldadura láser continua de fibra portátil de láminas de metal CYCJET utiliza un generador láser de fibra continua, que puede extender el cable de fibra a una distancia de 10-15 metros para la transmisión sin perder potencia. La viga se forma a través de un colimador y luego se enfoca en la pieza de trabajo. El proceso de soldadura en la superficie superior tiene las ventajas de alta flexibilidad, alta estabilidad y libre de mantenimiento.

 

Características principales de la máquina de soldadura láser continua de fibra:

1. Principalmente destinado a la soldadura de placas de metal delgadas dentro de 2 mm, lo que compensa la gran fusión por calor de la tecnología tradicional de soldadura por arco de hidrógeno, que es fácil de deformar y los problemas del posprocesamiento.

2. Hay una variedad de cabezales de procesamiento disponibles. Se pueden seleccionar diferentes cabezales de procesamiento manuales para diversas necesidades, como soldadura externa, soldadura interna, soldadura en ángulo recto, soldadura de borde estrecho, soldadura por puntos grandes, etc. Posicionamiento de luz roja. La entrada de calor se puede reducir a la baja demanda de Zui, el rango de cambio de oro de la zona afectada por el calor es pequeño y la deformación causada por la transferencia de calor también es baja.

3. El cabezal de procesamiento manual es liviano, el trabajador es eficiente y la soldadura no es fácil de fatigar durante mucho tiempo.

4. La operación de soldadura por láser es simple y conveniente, tanto las manos diestras como las diestras pueden operar en la máquina.

 

Parámetros técnicos de los fabricantes de máquinas de soldadura láser de chapa metálica:

Potencia del equipo: 1000W, 1500W, 2000W

Longitud de la fibra: 5-10 m se puede personalizar

Modo de trabajo: continuo o modulado

Temperatura ambiente de trabajo: 15-35 ° C

Longitud de onda del láser: 1064NM

Humedad del ambiente de trabajo: <70% sin condensación

Requisitos de energía: 380V ± 10% 3P + PE

Material aplicable: chapa

Sistema de enfriamiento: enfriador de control de temperatura dual

Velocidad de soldadura: 0-20 mm / S

Rango de soldadura 1000W: ≤2mm

Rango de soldadura 1500W: ≤3mm

Máquina de soldadura láser continua de fibra óptica portátil, que incluye cubierta de aislamiento, columna de bobinado, cable de conexión, terminal energizado, espárrago fijo, asiento de conexión, sujeción de la manija y cabezal de soldadura. Se coloca una cubierta de aislamiento en el extremo superior de la caja protectora y en el medio interior de la caja protectora La posición está soldada con una columna de bobinado, el lado del anillo de la columna de bobinado se enrolla con un cable de conexión, el extremo izquierdo de la conexión El cable está conectado con un asiento de conexión, el extremo izquierdo del asiento de conexión se instala con una manija de sujeción y el extremo derecho de la manija de sujeción se instala con un cabezal de soldadura. El terminal energizado se instala en el lateral y los pernos fijos se instalan simétricamente en los lados frontal y posterior del extremo superior del terminal energizado. Este diseño resuelve el problema de que la máquina de soldadura láser original no tiene la función de soldadura manual y el rango de soldadura es limitado. El modelo de utilidad tiene una estructura razonable y cuenta con soldadura manual. Capacidad para mejorar eficazmente el rango de soldadura de la máquina de soldadura láser.

CYCLASER es la marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de 16 años de experiencia en equipos de marcado y codificación de inyección de tinta inteligente de I + D y equipos de soldadura y marcado láser en Shanghai, China. La máquina fabricada tiene una impresora de inyección de tinta de mano de caracteres grandes, una máquina de soldadura láser de mano, una máquina de soldadura automática, una máquina de marcado láser de mosca, una impresora de inyección de tinta de alta resolución, una impresora de inyección manual DOD, una impresora de inyección de tinta TIJ.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

Web: https: //cycjet.com/

Reference video:

1. https://youtu.be/mrrmb6f6N3U

2. https://youtu.be/8zz8tWSv_S8

Leave a Reply

Your email address will not be published.