La tecnología de procesamiento de equipos láser promueve el proceso y el desarrollo de redes en la era 5G

La tecnología de procesamiento de equipos láser promueve el proceso y el desarrollo de redes en la era 5G

Asequible, calidad garantizada, para brindar a los clientes un servicio de preventa, centralizado y posventa. La velocidad de procesamiento del equipo láser es rápida, lo que puede ahorrar muchos costos de mano de obra, eliminar los métodos de procesamiento tradicionales y complejos y promover el proceso y el desarrollo de productos 5G.

Como una nueva generación de tecnología de comunicación para teléfonos móviles, la red 5G ha atraído la atención y las expectativas de la gente. Es conocido por la industria con gran banda ancha, bajo retardo y alta densidad de enlaces como una de las tecnologías clave para realizar comunicaciones por Internet con alta densidad de enlaces. En la actualidad, casi el 70% de los enlaces de fabricación del procesamiento de comunicaciones de teléfonos móviles provienen de la aplicación de tecnología de procesamiento de equipos láser, y varias tecnologías láser también se utilizan ampliamente en la fabricación de teléfonos móviles.

Marcado láser:

El marcado láser está marcado con una pequeña cantidad de símbolos, palabras, patrones, etc., el tamaño del punto puede ser del orden de una micra. Tiene un significado más profundo para el microprocesamiento o la lucha contra la falsificación. En el campo de los teléfonos móviles, existen principalmente etiquetas de logotipo aplicadas a la superficie, marcadores de texto, así como componentes electrónicos internos y logotipos, marcadores de texto de placas de circuito.

Punzón láser:

Los pequeños volúmenes de teléfonos móviles se centran en más de 200 piezas, difíciles de procesar. El punzonado con láser es especialmente adecuado para el procesamiento de orificios finos y profundos, con una pequeña apertura de solo unos pocos micrómetros. En aplicaciones de teléfonos móviles, se puede utilizar para perforar placas de PCB, perforar receptores de carcasa y antenas, perforar auriculares, etc., con las ventajas de alta eficiencia, bajo costo, pequeña deformación y una amplia gama de aplicaciones.

papel en el proceso de implementación de productos 5G. La producción láser de equipos de procesamiento láser tiene un rendimiento estable, un precio asequible y una calidad garantizada, lo que brinda a los clientes servicios de preventa, centralizados y posventa. La velocidad de procesamiento del equipo láser es rápida, lo que puede ahorrar muchos costos de mano de obra, eliminar los métodos de procesamiento tradicionales y complejos y promover el proceso y el desarrollo de productos 5G.

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de 15 años de experiencia en I + D de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta portátiles, soluciones de impresión láser y soluciones de marcado portátiles, soluciones de impresión de alta resolución en Shanghai China. ¿Busca un sistema de codificación y marcado para sus productos? Contacta con nosotros y buscaremos conjuntamente la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

 

Palabras clave:

Laser marking machine

Laser coding machine

Laser processing equipment

Laser printer

 

Working video:

https://youtu.be/Z2wvR23Sb3U

https://youtu.be/OZIFj9zUos8

http://youtu.be/KFj3cyE52uo

http://youtu.be/YkRaobaRIw0

http://youtu.be/gys0GBSOGq8

http://youtu.be/-ZWSDMR3LJ4

Leave a Reply

Your email address will not be published.