Colaboración entre las empresas químicas diarias y las impresoras de inyección de tinta industriales de caracteres pequeños

Colaboración entre las empresas químicas diarias y las impresoras de inyección de tinta industriales de caracteres pequeños

La aplicación de la máquina de codificación de inyección de tinta en varias industrias se ha vuelto cada vez más extensa, como las líneas de producción de la industria química diaria, básicamente utilizando la máquina de codificación de inyección de tinta para la impresión de logotipos de la información del producto. El desarrollo de una solución de identificación de pulverización de código adecuada es crucial para los fabricantes; por supuesto, lo más importante sigue siendo si la tecnología de pulverización de código es excelente.

En la actualidad, las principales dificultades de la tecnología de pulverización de códigos en la industria química diaria son:

1. Identificar en las superficies de varios materiales diferentes. Diversos materiales de envasado e identificación de productos químicos diarios con diferentes contenidos en diferentes materiales. Por ejemplo, el código de inyección de tinta requiere una serie de modelos de rociadores aplicables a diferentes requisitos, incluidos los cabezales de rociadores de caracteres pequeños que pueden obtener una calidad de identificación extremadamente alta y deben proporcionarse según sea necesario; seleccione máquinas láser con contraste, definición y ajuste de altura para obtener un efecto de identificación preciso.

2. La calidad de la impresión por pulverización, ya sea para obtener un logotipo claro y de alta calidad, la calidad de la impresión por pulverización es la preocupación de las empresas de producción. La adhesión de la tinta de chorro de código suele ser un índice de referencia importante para la selección de tintas. En superficies de alto acabado y alta densidad conviene seleccionar tintas de alta adherencia, generalmente para elegir tinta general. Para los productos a envasar inmediatamente después de rociar el código, el tiempo de secado de la tinta es particularmente importante. Se puede seleccionar tinta de secado rápido y también se puede agregar el secador de aire para acelerar el secado de la tinta.

3. Adecuado para entornos de producción severos y estrictos requisitos de higiene. Los fabricantes de productos químicos diarios deben considerar, al elegir la máquina de inyección de código, el rendimiento de resistencia a altas temperaturas, alta humedad y alto contenido de polvo.

En la actualidad, la tecnología de inyección de código en el mercado se está volviendo cada vez más avanzada, ante cada dificultad técnica, cada fabricante de máquina de código de pulverización tiene sus contramedidas, por lo que se puede ver que la aplicación de la impresora de inyección de tinta industrial de caracteres pequeños en el La industria química diaria se utilizará cada vez más.

Las soluciones CYCJET se utilizan ampliamente en una variedad de líneas de producción de productos químicos diarios, incluidos envases de botellas, envases de vidrio, envases de cartón, etc., desde el envasado primario hasta el envasado exterior, y luego hasta el envasado por lotes, etc.

El empaque de los cosméticos a menudo varía tanto en material como en forma, y ​​esta impresora de códigos CYCJET B3020 ha realizado un diseño específico. Los requisitos de la impresión en aerosol van desde la fecha de producción simple, el período de validez y el número de lote hasta el código de barras identificable y el código QR para cumplir con los requisitos de identificación rastreable. Se puede rociar en áreas pequeñas, posicionamiento preciso.

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de diez años de experiencia para mayoristas y minoristas de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta de mano, soluciones de impresión láser, soluciones de marcado portátil en Shanghai China.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-18837825869

Correo electrónico: cycjet08@cycjet.com

 

Palabras clave:

Small character industrial inkjet printer

Inkjet coding machine

Inkjet printing machine

Online inkjet pritner

Industrial inkjet printer

Inkjet coder

 

Working video:

https://youtu.be/JOa011gOF7A

https://youtu.be/pcpL9us8QP8

https://youtu.be/fs8PfiaWNDc

https://youtu.be/1dGbTKoiYC4

 

http://youtu.be/-l9-m58rzgs

https://youtu.be/r354UVlVvjg

Leave a Reply

Your email address will not be published.