Impresora de inyección de tinta portátil CYCJET para bolsas de plástico y bolsas tejidas

Impresora de inyección de tinta portátil CYCJET para bolsas de plástico y bolsas tejidas

La impresora de inyección de tinta portátil de mano se puede utilizar para marcar e imprimir con inyección de tinta de bolsas de plástico PP, PE, HDPE y bolsas tejidas de diversos materiales, como bolsas tejidas para piensos, bolsas tejidas para productos químicos, bolsas tejidas para arroz, bolsas tejidas para harina, bolsas tejidas para maíz bolsas, bolsas tejidas de algodón, bolsas tejidas para materiales de construcción, bolsas tejidas para materiales de ingeniería, etc., así como el lote requerido, especificación, fecha, marca, nombre de la empresa Peso, etc.

La impresora de inyección de tinta portátil de mano está diseñada de una manera completamente conveniente, que puede imprimir fácilmente el contenido requerido en las bolsas de plástico planas y bolsas tejidas, y también se puede llevar al taller de producción, almacén, patio de almacenamiento y otros lugares para producción y almacenamiento.

La velocidad de la impresora de inyección de tinta portátil se controla manualmente. Además de no tener restricciones en el lugar de trabajo, se puede utilizar para la impresión de inyección de tinta en cualquier momento y en cualquier lugar. Sus características de diseño ergonómico también hacen que la máquina de impresión de inyección de tinta manual sea eficiente y fácil, ¡sin fatiga!

La boquilla central de la impresora de inyección de tinta portátil está diseñada con rubí artificial, que es duradero y fácil de usar; El diseño de grado industrial de toda la máquina puede funcionar de manera estable durante mucho tiempo en el medio ambiente con polvo en bolsas de plástico y bolsas tejidas, ¡y no se ve afectado por el polvo!

La impresora de inyección de tinta de mano portátil adopta una estructura de inyección de tinta de válvula solenoide, utiliza tinta a base de cetona, a base de alcohol o a base de agua, con una velocidad de secado rápida y no es fácil bloquear la boquilla. Puede imprimir contenidos claros, hermosos y firmes en bolsas tejidas de diversos materiales.

CYCJET es la marca de Yuchang Industrial Company Limited. Como fabricante, CYCJET tiene más de 15 años de experiencia en I + D de diferentes tipos de soluciones de impresión de inyección de tinta portátiles, soluciones de impresión láser y soluciones de marcado portátiles, soluciones de impresión de alta resolución en Shanghai China. ¿Busca un sistema de codificación y marcado para sus productos? Contacta con nosotros y buscaremos conjuntamente la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-139 1763 1707

Correo electrónico: sales@cycjet.com

 

Palabras clave:

Hand-held inkjet printer

Portable hand-held inkjet printer

Manual inkjet printing machine

Smart hand-held inkjet printer

Industrial inkjet printer

DOD handjet printer

 

Working video:

https://youtu.be/XwpF-C7M-9A

https://youtu.be/NwCTtR_mq3s

http://youtu.be/on7q5FW1Ipc

https://youtu.be/1dGbTKoiYC4

https://youtu.be/awZfSCx7NzI

Leave a Reply

Your email address will not be published.