Acerca de la industria de las tuberías es diferente, elija y compre recomendaciones de tipo de impresora de inyección de tinta

Codificación en la industria de las tuberías, la máquina de codificación láser es indispensable.

El país tiene requisitos estrictos para el marcado de la industria de tuberías, y el código de inyección de tinta en tuberías de plástico se ha aplicado con éxito durante algún tiempo.El desarrollo de la tecnología de identificación, por lo que el equipo de código de inyección de tinta en la industria de tuberías también ha sido un desarrollo considerable. El equipo de marcado tradicional utilizado en la industria de tuberías generalmente adopta una impresora de inyección de tinta. Ahora, frente a la feroz competencia del mercado y la propia demanda de codificación de inyección de tinta de la empresa de tuberías, la máquina de codificación de inyección de tinta no ha podido mejorar la codificación de inyección de tinta de la industria de tuberías. la aplicación de la máquina codificadora de inyección de tinta láser para que el logotipo de la industria de tuberías haya entrado en una nueva etapa de desarrollo. Entonces, ¿exactamente cuándo usar la impresora de inyección de tinta? ¿Cuándo usar la impresora de inyección láser?

La tubería de plástico de la industria de tuberías generalmente se divide en dos tipos, una es tubería recta, la otra es tubería de rosca eléctrica de PVC (generalmente una producción de dos o cuatro), tubería de drenaje de PVC-U, tubería de agua fría y caliente PPR, tubería de PE de alta densidad , PPE, PE y otras tuberías de comunicación, generalmente cortando una longitud de 4-6 metros de diferentes colores.La bobina que debe rociarse generalmente incluye tubería especial de agua de PE, manguera de PE, PE-X PERT y otras tuberías especiales para calentar energía solar, tubo de PVC blando (tubo reforzado) y así sucesivamente. Estas bobinadoras deben rociarse con la longitud de impresión, es decir, con un medidor de rociado.

Para diferentes tuberías, el tipo de impresora de inyección de tinta utilizada también es diferente.

La impresora de inyección de tinta de tubo de roscado debe adoptar una impresora de inyección de tinta y un dispositivo de movimiento de boquilla, de modo que una impresora de inyección de tinta pueda imprimir de 1 a 4 tubos al mismo tiempo, mejorando la tasa de utilización de los productos.La línea de drenaje y la tubería de roscado son las mismas, el taller de producción es como un molino de harina , utilice una línea de producción.

La impresión y el drenaje de la tubería de PE son ligeramente diferentes, debido a que la tubería de PE es negra, generalmente para chorrear, el código debe rociarse en blanco o amarillo, lo que mejora aún más el requisito de la máquina de impresión, porque la máquina de impresión de tinta blanca y la tinta amarilla para chorrear el La máquina de código falla, por lo que no se puede usar la impresión ordinaria, se mejoró, necesita una máquina de impresión de tinta blanca profesional y la máquina de impresión de tinta amarilla.

La manguera y todo tipo de máquinas de codificación de bobinas de plástico necesitan principalmente un medidor, si el medidor requiere un uso preciso del codificador, el uso de la máquina de codificación láser se puede realizar por completo.La impresora de inyección de tinta láser es la marca líder en la industria tanto en perfección funcional como estabilidad de la máquina.

Persona de contacto: David Guo

Teléfono: + 86-21-59970419 ext 8008

MOB: + 86-18837825869

Correo electrónico: cycjet08@cycjet.com

 

Palabras clave:

Automatic large character inkjet printer

large format inkjet printers

inkjet coding equipment

digital inkjet printing machine

Online large character coding machine

CYCJET C700 outer packaging inkjet printer

 

Working video:

http://youtu.be/qCoKzug9nK8

http://youtu.be/abIcri2gqaQ

http://youtu.be/RsS9lW1AvvQ

http://youtu.be/uxZEHo_2KxA

Leave a Reply

Your email address will not be published.